|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera por mi tendría la tablet, el smartphone y todo lo que pueda de xiaomi, lo que me frena es que no se pueda adquirir tan fácil como si fuera un contrato con una compañía porque no puedo dar 300 euros de golpe por un móvil, soy un adolescente con una mísera paga jajaka
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes vender uno para comprar otro. Y sino lo puedes pagar me parece que puedes estar más que satisfecho con tu Z1. Ya les gustaría a muchos tener uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que satisfecho con el z1, y estoy convencido de que la camara la van a mejorar mucho, tienen que exprimir los 20,7 mx que tiene el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...con todos mis respetos, esa lista Top 10 es de risa, seguramente de los más vendidos, no de los mejores
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me a apetecido probar un xiaomi. No se tal vez algún dia. He de confesar que soy un poco fan de miui jeje. Pero a dia de hoy el z1 para mi es lo mejor. 👍
|
||||
|
||||
|
Si existiera la rom basada en miui para z1 a lo mejor... Seria Otra cosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, mi Z1 esta en venta por que voy por un Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la lista no quería que pareciese una lista del mejor smartphone, porque la lista esta basada en ventas no en calidad. Lo que quería indicar es que Xiaomi no es una marca cualquiera, sino una marca que vende docenas de millones de dispositivos y que crece a un ritmo muy alto cada año.
Y ya no hablo más de esta marca que parezco comercial suyo y este foro es del Z1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también miré el Z2 pero las diferencias con el Z1eran de risa y pagar más por casi lo mismo como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy pensando en vender mi galaxy note 10.1 del 2012 para comprarme la tablet de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas titi, como estiras tu mísera paga, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, hay que decir que son dispositivos que ya van por delante del software, pero que haya esas mínimas diferencias demuestran cómo las empresas lo único que quieren es vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a Diciembre y me hago con el Z3, al fin de cuenta tengo todo lo del Z2 en el Z1 jeje a pesar del tamañaso del Z3 se ve llamativo, a ver la versión final
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||