|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A Sony se le a ido la cabeza . Esto pinta muy mal para ellos , poca estabilidad y seguridad ... malo malo ...
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea un sucesor de nada, más bien es un phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Pues tenia pensado pillarme el Z3 la verdad, pero despues de saber esto no es que quiera es XZ3 si no que me quedare un par de añitos mas minimo con mi Z porque veo que esto ya es una locura con afan consumista y pensare mas con la cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con que los tope de gama anteriores bajen de precio y sigan siendo validos, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga el proximo buque que sea directamente un buque 30 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera mas bien el sucesor del Xperia Z Ultra lo digo por el tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia más falsa que Judas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que saque lo que sea, pero que saque un movil con el nuevo sensor curvo 2/3" que se presenta el 16 de septiembre.
|
||||
|
||||
|
lo he visto y he dicho, anda sony va mejorando con sus marcos... entro y veo 6 pulgadas y pico. Pues ala, que os vaya bien majos, este teléfono tiene que quedarte bien en la palma de la mano si eres Lebron James.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estupidez humana no conoce límites. Por qué se queja la gente? Bueno, yo sí que sé por qué, y las compañías también lo saben, de ahí que saquen un tope de gama nuevo cada 6 meses; porque a la gente le corroe las entrañas comprarse un Z1 y ver como su móvil se convierte en estiércol en dos semanas pues ha salido el Z2 (nótese el sarcasmo).
Hay que valorar lo que se tiene y dejarse de tanto consumismo y tanto nombrecito nuevo. No por tener lo último de lo último vais a ser más cool ni mejores personas. Un xperia Z a día de hoy sigue siendo un pepino, aunque mañana salga el Z3 y pasado el Z4. Quien no lo quiera ver que no lo vea y siga gastando 600 euros cada X meses, luego nos echamos a llorar de que no llegamos con las facturas. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes están dejando de ser tan grandes... nos comen los chinos, pero al menos para bien y con muy buenos terminales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
sony cada vez cansa más al igual que samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
te puede servir de bandeja....
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que pocos entendieron la noticia!
|
|
|
|
Mmm elijo el comodín de la llamada...
Tengo z desde hace un año y medio todo perfecto, cambiare cuando venga los procesadores de 64bit ahí es el mejor momento, habrá seis años más o menos en ese tipo de programación, al igual que en pc aunque mocosoft se encabezone en los 86x |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al chapucero de la información le parece una locura que cada seis meses se evidencie el progreso de la tecnología?
![]() Si estuviera mínimamente informado no lo vería ni raro ni negativo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||