|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la sd, han sacado un modulo wsm tools 100% funcional para la v.25 e incluye un modulo llamado xtorage que usas 100% la memoria externa como interna y cuando cnextas el mvil al pc salen las dos
Estoy dsd el movil pero en wl foro de miui.es esta Siento escribir mal que estoy dsd el mvil Dejo captura ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el fallo que tengo es que cuando lo conocto via usb al pc no me funciona, me dice que no instalo el controlador o algo asi y en el movil me pregunta por mi sistema operativo, me hace desconectar el usb y volverlo a conectar y nada. Haber si alguien conoce la solución, Gracias.
El problema es que me instala el controlador de: dispositivo compuesto USB HM Note 1w pero no encuentra ninguno para "T8850", me abre la carpeta del movil, pero entonces parece como si se desconectase del usb. No me permite abrir ni fotos ni pasar archivos movil-PC y tampoco puedo meter nada de pc-movil, he probado bajando los controladores pero me dice que estan instalados correctamente para los dos primeros, los desinstalo y entonces no me deja instalar los otros, desconecto usb, vuelvo a conectar y me vuelve a instalar los controladores. Tengo win 7. He probado el padnet pero no se muy bien como funciona. Última edición por landroma12 Día 03/08/14 a las 17:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. Lo conecto y va perfecto. La primera ve que lo conecte salio buscando controlador y al momento me puso el controlador esta listo para usar. Y no e tenido que hacer nada... Así que no se porque a ti y varias personas les pasa esto y no puede conectarlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||