Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
kikeTC kikeTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2, gt-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
El tema de la sd, han sacado un modulo wsm tools 100% funcional para la v.25 e incluye un modulo llamado xtorage que usas 100% la memoria externa como interna y cuando cnextas el mvil al pc salen las dos

Estoy dsd el movil pero en wl foro de miui.es esta

Siento escribir mal que estoy dsd el mvil

Dejo captura

Hay algun tuto para instalarlo? O pasame el link del post donde se habla de el por favor que no lo encuentro. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
landroma12 landroma12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi el fallo que tengo es que cuando lo conocto via usb al pc no me funciona, me dice que no instalo el controlador o algo asi y en el movil me pregunta por mi sistema operativo, me hace desconectar el usb y volverlo a conectar y nada. Haber si alguien conoce la solución, Gracias.

El problema es que me instala el controlador de:

dispositivo compuesto USB
HM Note 1w

pero no encuentra ninguno para "T8850", me abre la carpeta del movil, pero entonces parece como si se desconectase del usb. No me permite abrir ni fotos ni pasar archivos movil-PC y tampoco puedo meter nada de pc-movil, he probado bajando los controladores pero me dice que estan instalados correctamente para los dos primeros, los desinstalo y entonces no me deja instalar los otros, desconecto usb, vuelvo a conectar y me vuelve a instalar los controladores. Tengo win 7. He probado el padnet pero no se muy bien como funciona.

Última edición por landroma12 Día 03/08/14 a las 17:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
A mi me funciona bien. Lo conecto y va perfecto. La primera ve que lo conecte salio buscando controlador y al momento me puso el controlador esta listo para usar. Y no e tenido que hacer nada... Así que no se porque a ti y varias personas les pasa esto y no puede conectarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 12:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /