|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Habeis comprobado que cuando poneis la alarma, no matais despues el proceso con el task killer u otro de forma manual u automatica? porque así sigue saliendo el reloj arriba, pero despues no suena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que suena la alarma cuando le viene bien y creo que tiene que ver algo con el sensor de luz que trae el hero.. tiene que haber algo que pasemos por alto porque no es normal esto...
A mi los dias que me levanto mas temprano y es de noche o que lo guardo en la funda no suele sonar y sin embargo en cuanto lo saco de la funda o ve luz se pone a sonar la alarma aunque sean 3 horas mas tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
lagartoalb no tiene nada que ver con el sensor de luz ya que en mi caso no tengo nada de luz en mi habitacion y depende del dia suena o no. Me he fijado que cuando suena tarde el reloj principal del Hero esta atrasado, es decir se queda colgado y al pulsar la pantalla se actualiza el reloj y suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy pero ha debido ser porque maté el proceso con el Task Killer no lo he comprobado porque del mosqueo he cambiado de teléfono y estoy en el curro con mi Symbian de toda la vida, una putada de novato, por supuesto llegué tarde a currar, conclusión; cuantos más avances hay en la tecnología más problemas generan, ya lo decía mi padre.
Última edición por onlyone73 Día 19/01/10 a las 13:45:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||