HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Una cosa. Habeis comprobado que cuando poneis la alarma, no matais despues el proceso con el task killer u otro de forma manual u automatica? porque así sigue saliendo el reloj arriba, pero despues no suena.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
lagartoalb lagartoalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo que suena la alarma cuando le viene bien y creo que tiene que ver algo con el sensor de luz que trae el hero.. tiene que haber algo que pasemos por alto porque no es normal esto...
A mi los dias que me levanto mas temprano y es de noche o que lo guardo en la funda no suele sonar y sin embargo en cuanto lo saco de la funda o ve luz se pone a sonar la alarma aunque sean 3 horas mas tarde...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
Dator1984 Dator1984 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero

lagartoalb no tiene nada que ver con el sensor de luz ya que en mi caso no tengo nada de luz en mi habitacion y depende del dia suena o no. Me he fijado que cuando suena tarde el reloj principal del Hero esta atrasado, es decir se queda colgado y al pulsar la pantalla se actualiza el reloj y suena.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado hoy pero ha debido ser porque maté el proceso con el Task Killer no lo he comprobado porque del mosqueo he cambiado de teléfono y estoy en el curro con mi Symbian de toda la vida, una putada de novato, por supuesto llegué tarde a currar, conclusión; cuantos más avances hay en la tecnología más problemas generan, ya lo decía mi padre.

Última edición por onlyone73 Día 19/01/10 a las 13:45:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /