|
|
||||
|
||||
|
Pues , pese a quien le pese y fanatismos a un lado, yo tengo un Samsung galaxy s5 y estoy la mar de contento. Contento en fluidez, en rapidez de carga, en cámara, en batería y en consumo de datos (cosa que no pueden decir muy alto los que tienen iphone).
Antes de que se me eche a los leones por estar contento con mi s5 tengo que decir: Me lo compre por que me gustó y compare muchísimo. A quien no le guste , que no lo compre Tuve un iphone 4s dos años y no vuelvo a esa dictadura ni regalado. Yo, no se otros, no soy fanático de ninguna marca, aunque guardo cierto cariño a htc. La verdad que no entiendo tanto ataque a Samsung , salvo intereses ocultos..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia de algunos,samsung es poderosa y aplastra a todos.me refiero podereso en la tecnología y investigación.
|
|
|
|
Para mi la pantalla del S5 es la mejor del mercado, por tanto bien pueden presumir, una pena que luego Samsung haga cosas a lo Apple como quitar la radio fm de sus teléfonos sin motivo aparente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andy_ferrari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede casi adivinar la marca de móvil de cada uno por sus comentarios y por su grado de escozor
No os ofusquéis tanto, este tipo de anuncios de comparar una marca con otra les mola mucho en EE.UU. que es a donde van dirigidos esos anuncios que están hechos por Samsung USA. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j0seant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que dice Samtiago de Pedro, dice mas de Samtiago, que de Pedro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ataques a Samsung? pero que es lo que esta haciendo Samsung con Apple?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre compañías lo entiendo. Entre foreros no. De todas formas todo entra en la libertad de cada uno para comprar y criticar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nunca se cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los veo perfectos.
La publicidad deberia ser asi, competicion directa y nada de poner botes blancos con "marca blanca" |
|
|
|
Samsung se dedica solo a sacar anuncios estúpidos metiendose con la competencia . Eso si que no se pongan a mejorar sus productos ... Que eso no importa tanto
![]() . Vaya tela SAMSUNG !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danylson su comentario: | ||
|
|
|
Soy de los muchos que piensa que con esta politica samsung se va a venir abajo de una manera increible.. Veo un galaxy s3 y veo un s5 y me siguen pareciendo iguales (ojo, me refiero esteticamente)... Si no cambian un poquito va a pasar lo que todos sabemos............. veo todos los samsung iguales macho, aseguro que yo no soy el culpable.
Ah y lo mismo digo de Sony que todos los años lo mismo y sus moviles siguen cortando por los cuatro costaos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Apple, esto va por ti: Te pasó lo mismo en la década de los 80 con Microsoft. Ahora con Samsung. Tú sabrás lo que haces. Yo, por mi parte, te agradezco que pienses más en los usuarios que en las cifras de ventas. Que el legado de Steve Jobs dure muchos años. Que Apple piensa más en los usuarios que en las ventas , jajajajajajajajajajjaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo opino que deberían mirar al frente un poco mas que a los lados y correr todo lo que puedan, y dar lo mejor de si siempre mirando hacia el consumidor, y ya está, para ver a gente hechandose mierda me pongo a ver salvame, los anuncios son para convencer a la gente de que su producto es el mejor, no que el otro es el peor. |
|
|
||||
|
||||
|
En publicidad , es mejor que se hable mal de una marca, a que no se hable... son anuncios "baratos" sin mucha chicha y que dan mucho que hablar.... buena estrategia de mercado de Samsung. Pero eh! Que no son políticamente correctos metiéndose con su competencia! Oh la là!
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto y viendo de que trata el tema no entiendo la razón de tu post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo que te equivocas en la mitad de los guiones... en materiales y en servicio técnico ganan sin duda los de apple, pero en el tema de pantalla, batería, cámara, almacenamiento y precio... la diferencia es muy grande a favor de samsung... a pesar de tener una pantalla mucho mayor y de resolución mucho más alta que 4 pulgadas que no llegan ni a hd, la batería aguanta más que un iphone 5S de largo, he visto 9 horas de pantalla en el S5... en el tema de materiales no hay color... pero poco más. |
|
|
|
No creo que samsung sea la más indicada para burlarse de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo veo que la mayoria de compañias cometen el mismo error, una vez que han ganado la fama en vez de mejorar empeoran.
Yo prefiero apoyar a compañias nuevas como Xiaomi, ya que , por lo menos mientras se ganan la fama se esfuerzan en mejorar. Respecto al anuncio: Alguien me dijo que si quieres ser conocido, no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que consigas que hablen, tecnica de Samsung??? Jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí