|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el.LTE hasta septiembre no lo venderan, y por ese si que habra muuuuuchas os....as jejejjeje y creo q se aprovecharan con los precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso muchisimos los datos jona, estoy todo el dia fuera de casa y ya con el mi 3 me dio igual el lte, este año si tengo la ocasion no lo dejare escapar.
por otra parte, el mi4 tiene certificacion ip 67? es que lo he visto aqui http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5678 y no lo habia leido en ningun lado al igual que las dimensiones del terminal, sera mentira no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a 1 de 64 gb negro con lte , aunque veo que sera para septiembre
Última edición por habelote Día 23/07/14 a las 00:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la version lte de 16 o 64, cuando se sepa precio final y disponibilidad decido modelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, que bandas tiene este cacharraco? ya e visto que hasta septiembre no se vende el de conectividad 4G pero tiene la famosa banda 900 de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo tendremos en español??habra q esperar??
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame !
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por ahi pero con lite europeo 16 gb, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el LTE me parece una tontería...además teniendo una tarifa de datos "normal" te fundes el 4g en un par de vídeos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la version lte de 16 o 64, cuando se sepa precio final y disponibilidad decido modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas alguna aplicación gps+datos ya me lo dices jajajaja. Yo de momento no anhelo tanto el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una coña, no quiero crear polémica y entiendo que haya gente que valore el 4g igual que yo le daré importancia a cosas que a otros les parezca una tontería....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver el precio definitivo, yo me apunto a uno de 16 gb, el LTE me la suda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para el LTE , pillare dos , y por favor que nadie diga con el 4g se acaban los mb con dos videos
, es como decir que pesa mas un kilo de paja que un kilo de plomo , los megas son los mismos, pero se descargaran antes, no se , digo yo... otra cosa es que en el tiempo que antes veías dos vídeos ahora ves ocho sin darte cuenta, y claro...megas fuera .
|