|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes buscar por IMEI:
- si no lo tienes a mano: marca en el teclado *#06# aparecera tu imei, apuntalo - buscalo en "acerca del telefono/estado" Accede a esta dirección: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= Añade despues del = tu IMEI y dale a buscar. Te saldran los datos de tu terminal, como: - el IMEI del terminal - modelo de tu terminal - el codigo de region y el color: A6ESBK, que quiere decir 6ES Español libre, BK color negro. - la fecha de fabricación - la version de software - la ROM que llevas por si te la quieres descargar, copia/pega el enlace que aparece. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no mejoran siempre el rendimiento del terminal , muchas son de seguridad ...
Lo suyo sería saber Lo que trae en concretó . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10a de version y lo compre en movistar y no me ha llegado ninguna actualizacion...
Probare de conectarlo al PC con el LG suite a ver si pilla alguna actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange no recibimos nada todavia. Supongo que seremos los ultimos o las enviaran cuando los libres? Porque Orange esta vez parece que no a metido mano a los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me lo detecta, me indica modelo version de android etc... y me ha mirado si hay alguna actualización para descargar y actualizar la version pero nada de nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si flasheo un kdz con actualizacion cse flash se borran fotos y videos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla decía que era para aumentar el rendimiento general.
El mío ne tenía casi nada de lag con la anterior. Ahora de momento creo que me iba mas suave la anterior. Hay compis que dicen que ha mejorado mucho con ésta yo no lo aprecio así aún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay pc suite.
http://mobilepcsuite.com/lg-g3-pc-suite-465 Yo tengo 32/3 amazon.de. Por OTA me salía pero me daba error al instalarla, por pcsuite a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi co 16g libre lo unico que me ha hecho es aplicaciones, ha instalado 2 mas
|
||||||
|
||||||