|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XD
Que aunque en 2G consuma menos batería el G2 va sobrado, no es necesario ponerlo en 2G por que no deberia faltarte autonomia. Sin embargo si la cobertura que tienes en según que zonas es baja el G2 intentará buscar redes para proporcionarte la mejor cobertura/conectividad posible y eso si gasta, en ese caso dejarlo en 2G es la mejor opcion.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, eso que comentas tambien se puede hacer y muy facilmente con esta aplicacion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ponlo en 2G, el brillo al 0%, ubicacion y sincronizacion desactivada y no lo uses, que se gasta la bateria.
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos para mejorar tanto el consumo como la intensidad de la señal de red Ah, el ok Google activado que también gasta Nunca entenderé este tipo de respuestas ![]() Ya puestos, 3 cuentas de Gmail, wasap y Twitter sincronizadas más ubicación activada Brillo 🔆 al 40 por defecto SIN automático y para videos al 70% Para leer con poca luz 💡 brillo al 25% 70% wifi y 30% con 2g Uso, un poco de todo ![]()
Última edición por kzyw Día 23/07/14 a las 12:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En opciones de fast network hay una que pone app launch, ahi eliges que aplicaciones quieres. Otra cosa, cuando sales de la aplicacion no se cambia a 2g, pero bueno cuando apagas la pantalla hace el cambio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
Que aunque en 2G consuma menos batería el G2 va sobrado, no es necesario ponerlo en 2G por que no deberia faltarte autonomia. Sin embargo si la cobertura que tienes en según que zonas es baja el G2 intentará buscar redes para proporcionarte la mejor cobertura/conectividad posible y eso si gasta, en ese caso dejarlo en 2G es la mejor opcion. ![]() En mi casa estando con wifi, lo tengo en 2G es mas estable la señal. Que ahorra algo de bateria?...supongo, aunque no lo se, pero gana estabilidad seguro. Como muestra la ultima carga(+12h encendido), todo en wifi y cobertura 2G. Screenshot_2014-07-23-03-04-21.jpg Podéis subir una captura con un uso en wifi y cobertura 3G para ver la estabilidad de señal?
Última edición por primaelparo Día 23/07/14 a las 17:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aumenta la cobertura con 2g :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hace, otra cosa es que quieras que determinadas aplicaciones usen 3g y otras 2g, eso no, pero esta aplicación hace que hasta que no ejecutes una aplicación determinada no se cambie a 3g, lo suyo seria que después de dejar dicha aplicación cambiara a 2g, pero eso de momento la aplicación no lo permite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hace, otra cosa es que quieras que determinadas aplicaciones usen 3g y otras 2g, eso no, pero esta aplicación hace que hasta que no ejecutes una aplicación determinada no se cambie a 3g, lo suyo seria que después de dejar dicha aplicación cambiara a 2g, pero eso de momento la aplicación no lo permite.
Saludos ![]() No me gusto nada, aún la tengo pero sin activar. Sigo buscando soluciones, ahora me apaño con poner en manual redes 2G, estando con wifi y si quiero navegar con datos pongo el 3G...
|
||||
|
||||
|
Ya la probe en su día, pero tarda en los cambios de 2G a 3G y al revés estado el "delay" a cero, o directamente no vuelve a 2G hasta que no lo hagas en manual.
No me gusto nada, aún la tengo pero sin activar. Sigo buscando soluciones, ahora me apaño con poner en manual redes 2G, estando con wifi y si quiero navegar con datos pongo el 3G... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con el sistema que tengo montado de los accesos directos de gravity box ya me va de lujo y no me complico la vida, un solo toque y me cambia la configuración en 2 segundos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo con intelli3g, así: Slow...power saving mode... GSM only(2G) Fast...fast network mode... GSM/WCDMA auto mode.Con esto aseguro cobertura en todas las zonas, primero en 3G y si no hay 3G en 2G He probado dejar en fast network solo los navegadores, reproductores musica y video, aunque tarda el cambio de 3G a 2G...no se. Tengo la impresion que al final gasta mas que ahorra, con tantos cambios de red...jeje Seguire investigando.
|
||||||
|
||||||