|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente actualizado el primero post.
3 nuevos kernels añadidos. (gracias a @F1r3h4wk por el dato). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491962510 Saludetes
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas ROMs:
MIUI y Carbon. Añadido Kernel Stock 20d. Todo lo disponible en el primer post. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @RichiX0, por continuar con la actualización del hilo, puedes mirar el post inicial?desde el tapatalk, en el enunciado de la MagixRom, solo se visualiza "Nueva" en cambio desde la web se ve de pm 😃😃😃,
¿será necesario hacerle wipes? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira: ![]() Recorto el nombre un poco de algunos y lo vuelvo a actualizar, pero vamos raro, raro ![]() . Saludos colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Añadidos y actualizados nuevos enlaces del Kernel DarkNel 1.0.0.9 Actualizado Nombre Dorimanx kernel. Añadido nuevo mod de la camara XCam 5.0.0 Añadido ROM MIUI Xiaomi. Añadido Mod Nav bar etc... Saludos y espero que os sirva.. |
|
|
||||
|
||||
|
La PA no está en la lista alguien la sigue?
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente un poco, tengo D805 32gb con la Rom v20a stock y quiero ponerle un custom kernel, cuál me recomiendan? ojalá un stock un poco customisado.
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno para cyanogen mod kit kat?
|
||||
|
||||
|
RichiX0 sos Dios XD
![]() lo unico que extraño del recopilatorio es que no esta mi amada Slimkat en la sección de roms aosp ![]() ![]() Saludos hombre, y muchas gracias por tu trabajo en el foro
|
||||
|
||||
|
Si tenéis mas roms que queráis añadir comentarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta.
Al ir al apartado cm11/aosp... al darle a la primera rom de miui se va a la slim kat(o me falla a mi algo)? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||