Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
ellupis ellupis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Hasta este mismo domingo, yo tenía un BQ 5.7 y desde este Lunes tengo un Moto G 4G.
Por lo cual creo que puedo ser uno de los comentarios más imparciales que leas.
BQ son terminales chinos, sí, pero avalados por un SAT que pocas veces he visto...
Me salió una mancha en la pantalla (con 6 meses que tenía el movil) y me lo reemplazaron por uno nuevo completamente (el que vendí el domingo).
¿El motivo de venderlo? Las actualizaciones y la poca comunidad que hay detrás.
La gama E de Aquaris incorpora 4.4.2 pero olvídate de pasar de ahí (o por lo menos a corto-medio plazo) ya que dependen de Mediatek. La gama Aquaris aún está en 4.2.2 ....

Resumiendo. Si me dices el E5 HD... dudaría, pero si la opción es el E4.5.... Moto G sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/14, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando la gente compra solo por los numeros...

Pongo simples ejemplos:

13 megapixeles mejor que 8...sin tener en cuenta la optica y el sensor

Microprocesador 1.7 ghz mejor que 1.5ghz....sin tener en cuenta la arquitectura en la que estan basadas los nucleos.

2gb de ram mejor que 1gb de ram.... Sin importar que el 1gb de ram se lpddr3 a 1066mhz... Y los 2gb de ram sean lpddr2 a 533mhz....

He puesto ejemplos aleatorios, pero la mayoria de la gente no ve y ni se molesta en mirar mas alla de la numeracion mas alta...
Totalmente de acuerdo, la cuestión es que yo SI me fijo en eso, vamos que se lo que compro y a lo que me atengo...

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Tranqui no lo decía en ese sentido! Sólo que es algo que hay que tener muy en cuenta
ya, no pasa nada

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Perdona si fui borde solo queria hacerte ver que hay que mirarlo todo antes de comprarse un movil.

Ademas el movil es para ti? Eres de los que le gusta cambiar de roms y kernels? , si es asi ya sabes cual tienes que escoger.
Yo de momento con el Moto G voy servido, lo que pasa es que soy muy curioso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /