No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ERNENE1981 Ver Mensaje
SI quereis que la bateria os aguante el dia quitar la sd externa (la que va encima de la sim). no se porque pero al tenerla puesta el telefono esta constantemente intentando leerla y no entra en deep sleep,por eso se chupa la bateria tan rapido, probar y comentar...
ese método lo has probado tu?
por que curiosamente lleva dentro una microsd de 16 Gb. lo descubrir al desmontar el telefono para cambiar la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
aventur3ro aventur3ro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7+
Tu operador: Movistar
En cuanto a la tarjeta: El sábado (hace dos días) se desactivo la tarjeta sd, y al reiniciar y mirar el almacenamiento no me detectaba el tamaño así que estaba en "calculando" y no se actualizaba. Solución: le tenia una partición hecha a la sd, borrar partición y formateo lento. A ver si es definitivo o no ya contaré, pero estoy un poco mosca!!!!!!!!

En cuanto a la batería: Desde ayer a las 9 de la mañana que lo desenchufé, hasta ahora mismo que son más de las 3 de la tarde, el movil está al 34% le doy uso de whatsapp, le doy uso de facebook y miro alguna que otra aplicación o juego, eso si el brillo al mínimo. No hay queja de la batería de momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Strudghur Strudghur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: No.1 s7
Tu operador: Movistar
Buenas, he instalado la V09 y tiene los mismos problemas de google services y la bateria que es lo mas importante solo me dura 6 horas solo utlizando el wassap alguna solucion? Gracias y un saludo. Ah y me compre una bateria de samsung y me duro lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 06:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /