![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
manuel hay algun mod para implementar la grabacion de llamadas a la rom.Es que veo que en esta por ejemplo lo tiene pero como no tengo ni idea no se si sera posible en la tuya http://forum.xda-developers.com/show...552363.Gracias de todas formas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subida la version corregida la barra de estado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
Probaria a meterle un poco mas de tweaks editando el build.prop con varios comandos para alargar la duracion de la bateria,tambien le meteria adrenaline engeine que funciona muy bien en rom deodex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo instale en mi Galaxy s4 mini GT-I9195L y todo bien agarra los datos y pero no funciona el wifi
es lo único malo que tiene alguien sabe alguna solución o cuando saldrá la versión oficial para Latinoamérica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien pudo solucionar el problema del wifi en la version latina (GT-I9195L) |
|
|
|
el mismo problemas con la version GT-I9195L el wifi no funciona
|
|
|
|
Que tal esa deodex 4.2.2 ? Como va en el GT-I9195L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He probado la ROM, si esta muy buena pero he pillado un detalle bastante importante que en realidad no se si me pase solo a mi... Y es que no puedo abrir las opciones de seguridad (Ajustes->Mas->Seguridad). Al momento de entrar me dice: Config. Se detuvo A alguien mas le pasa? No puedo activar Orígenes desconocidos :@ |
|
|
||||
|
||||
|
hola manualamadeo.
primero decirte la rom va muy bien. borre la app de galeria porque no me gusta y puse quickpic. pero me he dado cuenta que al borrarla no puedo cambiar el fondo pantalla bloqueo. la intento instalar de nuevo con es file dando permisos pero no ne la reconoce. como puedo hacer para reinstalarla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa Quikpic que utilizas es alguna versión de pago o modificada? tengo intención de probarla para poner como extra en mi proyecto s5 si me gusta, hace mucho tiempo que no la uso, y desconozco de sus avances¡ Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta.
Es gratuita en google play y a mi personalmente me encanta. mas rapida y mejor nitidez de imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta de hecho es la que utilizo,pero tengo que dejar tambien la stock porque desde QuickPic no me deja mover nada a la sd y desde la stock si.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto le he flasheado un kernel que vi en xda (brisk) y aun va mucho mejor la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes poner el link amigo, no lo veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/galaxy-s4-mini/development/kernel-brisk-v1-drain-patches-t2852609
No se mucho de poner links por aqui. espero este bien puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias no lo conocia¡ Abrele un post si quieres que lo tengamos a mano se ve bien, voy a probarlo con mi proyecto s5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraremos a ver que tal va
|
|
|
|
Hola ayuda por que, cuando intento entrar a ajustes>seguridad no puede de inmediato arroja ajustes se a detenido eso ya q sin eso no puedo instalar el xposed alguna forma ya que e flasehado varias veces y no puedo aun,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es un fallo tuyo, pues no presenta problemas esa cuestión, intenta hacer wipes, luego odin instalas la original y de nuevo wipes pero desde el recovery original, despues de nuevo instalas por odin la original, y por ultimo metes esta rom¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi modelo es el GT-I9195, la ROM va muy bien pero no consigo activar la wifi.
Se os ocurre alguna solución? Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo único malo que tiene alguien sabe alguna solución o cuando saldrá la versión oficial para Latinoamérica