|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro jeje. Si no probamos.. Ya sabes.. Pero esto me supera un poco de testear roms y tal lo que quieras ya lo sabes.. Pero esto hoy no lo voy a probar. Mañana lo mismo me da por ahí y lo recomiendo incluso jaajaja. Ya son años juntos amigo y que dure la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la versión dos y me gusta mucho como se escucha. Ya que no muchas veces pongo música en el celular, le da un toque muy padre. Si quiero poner música la pongo en la srs btv5 que la cargo a todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me da miedo a estropear el auricular ya que supongo que no esta diseñado para eso, pero igual tengo mmi bocina tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,
He creado un flasheable para reinvertir lo que hace este mod, por si alguien quiere quitarlo sin necesidad de restaurar copia de seguridad. Aqui Muy facil, entras en recovery, install e instalas el mod que he puesto y ya está. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podrían indicarme como desintarlo ya que si es verdad el.volumen aumenta suena duro pero saturado y parece que como no está diseñado para tal se corta va y viene no hasta bajamdo el.volumen a mi me hizo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes un zip para flashear y asi desinstalar el programa
Entra aquí y te lo bajas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viejo todo listo oye no existirá algún zip para la batería vale :-o a mi no me dura más de 6 horas a veces mucho menos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí a ver si te vale de algo.
|
|
||||
|
||||
|
Coño hay varias soluciónes pero fuck mi móvil con esa rom no carga encendido
PD: eso de.compi es de.mi país |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien el mod pero hay una forma de que solo me de la potencia en los auriculares???, que no toque el volumen de las bocinas??? hay otro mod que lo hace pero no me satiface tanto el volumen, y no porque este loco si no porque tengo algunas canciones con el volumen demasiado bajo
este es el otro mod que probe y me gusta que solo toca los auriculares http://forum.xda-developers.com/xper...k-k-4-t2828742 pero quiero la potencia de este que publicaron aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, se necesita ser root? o como se instala para probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, root y con recovery.
pásate por acá: NEWROOT simple sistema para Rootear versiones 4.4.4 KK directamente ( Rootear xperia z1 ) Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ADCROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este mod me gusta bastante por la potencia que le da no solo a las bocinas externas si no también a los auriculares y el manos libres y cuando me llega una notificación o llamada suena más fuerte a mí parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo desistalar este mod?
|
|
|
||||