Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/14, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Parece que se confirman las especificaciones por las que ya comente que apostaba:
-5" en vez de 5,5" (ufff menos mal porque no quería descargarlo)
-SD801 en vez de 805.
-1080p (me alegro de que no se hayan dejado llevar por los números poniendo algo que A DIA DE HOY solo seria contraproducente)

Me gusta el diseño pero me da algo de rabia que (cuando lo tenga) me lo confundan con el Iphone y que la evidente similitud haga que se mire como una copia (algo inferior) cuando es todo lo contrario.

Lastima que una vez más parece que no llevará microsd (yo con 32GB del mi2s voy muy apurado) y las versiones deás GB subirán un pico. Basta ver las diferencias que ha habido siempre en mi3 así como en todas las marcas en general.

Tqmbién que la tapa de atrás es fija, la bateria no será extraible ya tiro de hasta 3100 + 3100 en el mi2s (quien juegue a ingresos comprenderá)

Por ultimo, ¿mi3s también a la vista? Si es cierto, esto si que me parecería toda una sorpresa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/14, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Si va mejor que mi xiaomi mi3 será mi próximo telefono.
No puedo estar más contento con xiaomi.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/14, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Encantado con lo que acabais de anunciar. Meterse en mas problemas de los necesarios con resoluciones y tamaños excesivos a dia de hoy a mi me parecia un error. Ahi atisbo el proximo aparatejo que tendré. No se cuando. Pero lo tendré. Fluidez, buen tamaño, buena cámara, imagino que muy buena batería... teléfono para ir tranquilo mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/14, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
No entiendo lo de no sacar un 3s, supongo que no querían repetir diseño y asi poder recortar marcos... La pantalla me parece la mejor opción, me he dado una alegría al ver que no han subido de resolución, pero me ha decepcionado el ver que lleva el 801, es muy similar al 800, y el giga mas de RAM no le aumentara el rendimiento comparado con el mi3, aún así un gran teléfono, como siempre.
A mi no me parece un clon del Iphone, pero si deberían evitar parecidos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/14, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Acaban de presentarlo, y al final no es ninguna superbestia, es como el resto de flagships
SD801 a 2.5, 3gb, 16/64gb, 5"@1080p, 3080mah
Lo bueno es el S.O, pero el resto es como el Z2, S5, G3... Solo que estos llevan meses a la venta y este se acaba de presentar, por lo que los primeros podran tenerlo en las manos en octubre? noviembre? y a saber que bestias hay por ese tiempo (Note 4 y Nexus 6 fijo)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/14, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Acaban de presentarlo, y al final no es ninguna superbestia, es como el resto de flagships
SD801 a 2.5, 3gb, 16/64gb, 5"@1080p, 3080mah
Lo bueno es el S.O, pero el resto es como el Z2, S5, G3... Solo que estos llevan meses a la venta y este se acaba de presentar, por lo que los primeros podran tenerlo en las manos en octubre? noviembre? y a saber que bestias hay por ese tiempo (Note 4 y Nexus 6 fijo)
La cuestión, sin olvidarnos de la calidad, es el sistema operativo como dices. Ya quisieran muchos flaghsip con SD800 la fluidez y velocidad de mi SD600 (Mi2S) y tener unos consumos en reposo similares (fuck bloatware). No solo me gusta la optimización del sistema sino su capacidad de personalización ya de serie. No solo estéticamente sino también por extras a nivel de opciones de seguridad, notificaciones, energía, limpieza, firewall, etc.

Para no pecar de fanboy y ser objetivos donde reconoceré que me siento en inferioridad es en el tema de cámara, con sus horribles problemas de enfoque (especialmente en condiciones de poca luz)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/14, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
De hecho yo voy a esperar a ver los resultados de la cámara de fotos de éste teléfono para asegurarme de que no es un hardware desaprovechado como viende siendo ahora con el Mi2s 32gb.
Con 64Gb no me creo que a nadie le falte espacio. Suele suponer un aumento de 30€ la versión con más Gb.
Sinceramente soy de los que se han alegrado con esas especificaciones ¨normalitas¨ ya que con ésta configuración hay ya un exceso de potencia que no se aprovechará en la vida útil del teléfono. Lo que más me ha gustado es la pantalla. Veo que van a repetir estrategia del Mi2. De modo que van a usar una resolución que ya no es puntera pera montar un panel que en calidad de colores, negros y rango de brillos les pega cuarenta vueltas a todo lo que hay en el mercado. Así vi yo la pantalla sharp 720p del mi2 cuando todos los flagship que vendían en esas fechas eran 1080p. Seguro que les salen regalados los paneles encima comparando con los 2k y 4k que monta o quiere montar la competencia.

De nuevo algo que a mucha gente se le escapa. Estamos hablando de un 801 3gb de ram en 1080p y no en 2k o 4k. Podéis hacer la prueba con un videojuego. Poner los efectos a ultra a 720p, luego a 1080p y después en 2560x1440 a ver que notáis en cuando aumento de temperatura, rendimiento, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 07:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /