|
||||
|
||||
Cuánto te tardó? Te dejan uno?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero el no lo toca ni arregla... lo envia a madrid y en los papeles escribio nada mas que no le funcionaba la pantalla aun asi si los del sat de vodafone lo dieron irreparable porque tenia oxido por dentro del agua supongo q los del sat oficial tambien verian q le entro agua, lo que pasa que ellos si me lo arreglaron ah en el sat oficial que yo sepa no dan ningun telefono de sustitucion y me tardo exactamente 17 dias (entrega, arreglo y recogida) |
|
||||
|
||||
El mio tambien se ahogo hace unos dias.
Le pregunte a un amigo que tiene una tienda de moviles y repara algunos, me confirmo que es la tapa trasera donde esta la bateria (trasera arriba izquierda) la que se desprende con el tiempo y el calor de las recargas, por lo que deja de ser estanco el terminal,le llevaron unos cuantos zs y todos con el mismo problema http://www.adslzone.net/article12278...bricacion.html Es una verguenza, esto deberia de ser asumido por Sony |
|
||||
|
||||
Aqui otro con un Z ahogado.
Tras varios dias en arroz lo he conseguido recuperar, pero la pulsación corta del botón encendido no me funciona, solo la larga (apagar telefono) Alguna sugerencia de como arreglarlo? |
|
||||
|
||||
yo os comento mi historia...
fui uno de los que sufrió la publicidad engañosa de Sony de telefono sumergible, el caso es que se mojo tenia el testigo del auricular rosita y dejo de funcionar la pantalla, es decir, no se iluminaba, y a traves de un foco de luz, como un flexo yo veia como si funcionaba... el caso es que lo envié al servicio tecnico. y me lo han reparado sin problemas al estar en garantia... lo unico malo, es que me han actualizado a 4.4.2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:05 (GMT +2)