![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dime que versión es la que tienes Flasheada (4.2.11.1 a secas o una de las experimentals a,b o c?) Miraré de echar un ojo en cuanto tenga un momentoa ver si lo soluciono.
|
|
|
Por lo que he leido es un problema del propio teclado, que al parecer no trae el diccionario español oficialmente, no se si porque es la versión de eclair o que. Ando investigando a ver si os puedo dar una solución.
|
|
||||
|
||||
Ahhh vale, porque me he instalado la 12.2 y nada, sigue igual
![]() Es que si al menos tuviera el diccionario en español... podria vivir sin ñ jeje GRACIAS! |
|
|
Cita:
Por otro lado, yo te recomendaría que cambiaras el teclado por el Touch Input que tiene diccionario y funciona mucho mejor. ¿Como usar Touch Input? Mira: http://wiki.android.bgta.net/faq#toc12 |
|
tiene mu buena pinta la rom, me parece que finalmente me decantaré por esta rom de todas las que he visto. Estoy esperando la Magic.... mientras no la tengo podrías colgar algun video para poder ver la rom en funcionamiento? muchas gracias por todo
|
|
Por tu petición he subido un video rápido a
a ver que te parece.
|
|
MENCANTA........ sin palabras..... un millon de gracias por el video y dos o más millones pòr la ROM muchisimas gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
por cierto yo aun estoy esperando a que me llegue y sin duda voy a meter tu rom, lo tengo bien claro. Lo que si me preguntaba si me podias aclarar unas cosillas.....
Tengo dos preguntas sobre todas las cosas.... jejejeje Respecto al parche de los **** de ram....¿realmente merece la pena? yo es que tb pienso en meter algun juego en 3d y así y no se si me valdrá la pena meterle el hack..... tu que opinas? si en realidad se notara el resultado notablemente... sacrificaría el 3d. y otra pregunta es respecto la personalización de la rom, soy amateur en android aunque y me he pasado unos días leyendo, me hace falta aprender a programar un poco y eso.... pero..... hay posibilidad de meter themas diferentes o facilmente sustituibles? |
|
|
Cita:
Si vas a usar juegos 3D no lo pongas, pero si no, vale la pena porque ganas algo de rendimiento (la ROM DWang es una de las cosas que pone por defecto, de ahí que algunos digan lo de "es que es más rápida :P). Referente al tema de los Temas: http://wiki.android.bgta.net/faq#toc0 Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias de nuevo bgta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema