|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La room la puedes cambiar. La del g3 es perfect. O la cyanogen. La rom stock es fea si. Yo de cobertura no tengo problema la verdad. No te ha planteado otras opciones? S4,S5 Nexus 5 G3 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se que es de 13mpx y a mi me parecen bonitas las fotos....
|
|
|
|
No hay tanta diferencia de tamaño en mi opinión. Sólo es un poco más grande, incluso es difícil apreciarlo cuando tienes los dos delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he pasado de un s3 LTE hace poco mas de una semana y en lineas generales estoy contento. La verdad es que no tenia queja alguna del s3 excepto por la batería, el g2 para mi lo mejor que tiene es la autonomía. Tambien me he llevado un poco de decepción con la cámara por la noche, en la calidad y sobre todo el tiempo que tarda en echar la foto. El s3 ahi le da un repaso para mi gusto. Si estabas de juerga sacabas el movil enfoca y listo. Con el g2 se queda la peña con cara de pardillo mientras que echa la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un S4 al G2 y no puedo estar más contento, para mi sin duda mejor mi nuevo G2. Respecto al lo de no tener Sd con el meenova ese tema queda más que solucionado, por lo menos para mi, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas acostumbrado a llegar a toda la pantalla con 1 mano con el s3 con el g2 no se llega. Por eso decía lo de si usas mucho con 1 mano. Es una buena maquina. Para mi incluso mejor que el g3 mas compacta mejor autonomía... Pero en fin pa gustos... Mobiles android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis visto el lg g2 a 300? lo maximo k veo son 340 creo mas o menos, muchas gracias un saludoo foreross!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DVD Andorra, tienes un hilo bien hermoso :pk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
Vengo de samsung y no vuelvo. Nexus no dura la bateria y no lo kiero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G3 o G2 .... Cual quieres?
|
|
|
|
Tanto te molesta que pregunte? Lo puedo entender y perfecto que me lo digas pero no se....deja de dar guerra con ello por que tu estas ensuciando mi post
|
|
|
|
El g3 muy caro para mi jajaja es que la marca lg me echa para atras bastante.... Por cierto k tal cm11 en lg g2??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cm11 perfect Dicen que la cámara pierde.... Yo como paso bastante de la cámara.... La encuentro perfect |
|
|
|
Estoy entre este y el bq E5 FHD octacore k esta genial pero ... No es como el lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bq es muy grande no? |
|
|
|
|
Cita:
Yo pase de un s3 a un nexus5, que siendo sincero, es como ponerle una aosp al s3 (el altavoz suena mal y la bateria vuela), lo unico mejor es la camara (solo un poco mas que el s3). Luego vendi el n5 y me compre el g2 y no hay nada que extrañe. Uso solamente rom aosp en el g2 y van de maravilla, la autonomia es muy buena (tal como seria un nexus 5 vitaminado). Respecto a los driver, las rom aosp usan los del nexus 5 (cpu,gpu que son los mismos del nexus y son los que le dan la estabilidad a las rom aosp). Yo tenia la oportunidad de un g3 pero por el tema de los driver para las aosp elegi el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:pkPD Yo no he ensuciado tú post, tan solo te dije que tu pregunta está repetida 1000 veces y que si hubieses buscado un poco ya tendrías las respuestas a tus dudas, pero claro es más fácil que te lo den masticadito y bien troceado No ensucies tú el foro, al menos no vayas de sobrado Ahora , tener que aguantar que encima te rebotes conmigo por ahí no paso Saludos y compra el G2 que es un pepinaco de la ostia Última edición por kzyw Día 22/07/14 a las 02:18:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había escuchado nunca. Puedes explicarte un poco más? |
| Respuesta |
Estás aquí