|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! yo tengo la XT1039_RET-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF.xml y me quise pasar a la XT1039_RETAIL-BR-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF.xml pero no me levanto señal y volvi!
Yo quiero pasar a Lollipop.. como hago?? Estoy bajando la XT1039 PEREGRINE RETES 5 1 LPB23 13-17 cid7 CFC esa me sirve? Puedo volver a la 4.4.4 luego si esa no me anda bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , Tengo mi moto g x1039 con room europea actualizado a lollipop 5.1 y la verdad que mi gran problema es la señal , alguien sabe como hacer downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con el moto g XT1039 de mi hija, de pronto y sin motivo aparente amaneció un día en fastboot mode, la razón es invalid boot components versions, he intentado de mil y un formas hacer el flasheo de la rom stock, el móvil lo compre en amazon.es y no se que versión de android (creo que la 4.4.4) ni de firmware llevaba, lo compare con el moto g de mi esposa y lleva la versión EU, intente flashear el XT1039 con las versiones SP y EU pero nada, da error al flashear todos los comandos ya no se que hacer, lo intente con fastboot y con mfastboot pero no responde. Agradezco mucho su ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguie puedemandar elces de rom stock xt1039
|
![]() |
Estás aquí
|