Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
fernibarba fernibarba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange
Jaja pos claro que he probado! Precisamente el problema es que el booloader cerrado actua como una barrera. No me deja instalar ningun recovery, ni siquiera el original. No me deja instalar ninguna rom sea original o no. No me deja flashear con ningun zip por sideload. En resumen NADA siempre el mismo error....failed (bootloader is locked)
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernibarba Ver Mensaje
Jaja pos claro que he probado! Precisamente el problema es que el booloader cerrado actua como una barrera. No me deja instalar ningun recovery, ni siquiera el original. No me deja instalar ninguna rom sea original o no. No me deja flashear con ningun zip por sideload. En resumen NADA siempre el mismo error....failed (bootloader is locked)
Pues a tirsr de la garantia!!
Ya contaras que tal cimpi!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
fernibarba fernibarba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange
Bueno pues me he puesto en contacto con asus al numero de su pagina web. Me he alegrado mucho al ver que es un numero local de aqui de Barcelona nada de numeros 900!!! La chica que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado de que si que tienen constancia de fallos relacionados con la actualizacion a Kit Kat. Bueno al menos me he quedado mas tranquilo ya que me ha confirmado que esto si que me lo cubre la garantia. Ya contactare de nuevo el lunes porque no tenia a mano el numero de serie y documentacion de la tableta. En estos casos es cuando te alegras de haber comprado un producto de renombre y con un buen soporte y servicio tecnico. La primera impresion ha sido buena. Gracias al forero dnfuentes por sugerirme contactar directamente con asus. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernibarba Ver Mensaje
Bueno pues me he puesto en contacto con asus al numero de su pagina web. Me he alegrado mucho al ver que es un numero local de aqui de Barcelona nada de numeros 900!!! La chica que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado de que si que tienen constancia de fallos relacionados con la actualizacion a Kit Kat. Bueno al menos me he quedado mas tranquilo ya que me ha confirmado que esto si que me lo cubre la garantia. Ya contactare de nuevo el lunes porque no tenia a mano el numero de serie y documentacion de la tableta. En estos casos es cuando te alegras de haber comprado un producto de renombre y con un buen soporte y servicio tecnico. La primera impresion ha sido buena. Gracias al forero dnfuentes por sugerirme contactar directamente con asus. Un saludo.
Mr alegro de que te hayan atendido satisfactoriamente!!!
Ya contara que tal va la cosa compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /