![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he desinstalado como creo que pone.
Sería genial que alguien que domine el inglés haga un manual en español. |
|
Este manual no te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 Digo ahí viene claro como regresar a stock :| |
|
||||
|
||||
No, si lo que quiero es hacerle s-off
|
|
||||
|
||||
Ahh, y poner un twrp que no muestre Lasa letras rojas en la pantalla.
|
|
Ahhhh por ahí hubieras empezado, si no puedes con firewater no se puede de ninguna otra manera, salvo que pagues, no hay de otra.
Pero si veo mucha desconfiguracion en tu terminal, lo mejor es regresar a inicio y volver a intentar. |
|
||||
|
||||
Ya se que hay que pagar, pero no me entero de como hacerlo.
El teléfono está funcionando perfectamente. Con el recovery TWRP 2.7.1.0 y con la ROM de skydragon 7.1 con su root correspondiente. |
|
||||
|
||||
Lo principal para q funcione bien el sunshine si quieres pagar el s-off es estar lo mas stock posible y con root
|
|
Ahí te va una traducción si tienes problemas (que ojo si necesitas root)
Si usted está teniendo dificultades con TowelRoot, o el SunShine con el mensaje: No tiene root, es necesario utilizar una versión específica de TowelRoot. La versión en su página principal no funciona actualmente con HTC. Primero ve a http://towelroot.com, y luego de esa página vaya a https://towelroot.com/tr3.apk (bloqueo de enlace activo, no puede ir directamente a la apk). Luego instale TowelRoot (ya sabes dando permisos a aplicaciones desconocidas y ejecutando desde la memoria SD), y haga clic en "Bienvenido" en tres ocasiones. Esto abrirá la opción oculta "modstrings". Cambie los modstrings a "1337 0 1 0 4 1" y haga clic en "Make it ra1n". A continuación, ejecute el SunShine. Después SunShine reinicia el teléfono, tendrá que repetir el proceso antes de ejecutar SunShine segunda vez. De igual manera pienso que debes regresar a stock. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de estar con rom stock si lo que se pretende es hacer s-off para hacer más modificaciones.
|
|
||||
|
||||
Ejecutó towelroot y no abre menú alguno.
|
|
||||
|
||||
Así se queda
![]() |
|
||||
|
||||
Ya conseguí instalarlo pero dice que mi rom no es compatible.
Me parece que se queda así. |
|
||||
|
||||
Compañero si quieres pasarle el s-off por sunshine de pago tienes q tenerlo stock, puedes rotearlo como dice en el tutorial del roteo, varios compañeros te an brindado la ayuda, pero tu nos sigues los pasos q se te dan... Intenta hacer caso a los compañeros y te saldra bien, desbloquea bootloader, cambiale el recovery, ponle el su, cambia la rom por una stock y le pasas el sunshine, y a partir d ahi le haces lo q quieras, no hay mas...
|
|
||||
|
||||
Pero merece la pena poner s-off ?
Perdonar, pero soy muy manazas y me da miedo quedarme con un ladrillo. |
|
_-_ Amigo esa pregunta te la deberías de hacer primero, para que quieres el s-off? Si vas a tener roms cocinadas no la requieres.
Como ya te lo dijeron arriba, la aplicación no corre con roms cocinadas (venom en tu caso). Si quieres s-off tienes que regresar. |
|
||||
|
||||
Si te da miedo no entiendo porque quieres cosas raras como lo de letras rojas que aparecen por 3 segundos cuando entras en fastboot(modificar el hboot)...
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no se para que sirve el s-off
Veo que mucha gente lo poneis y yo como borrego, pues tambien. En Samsung si estoy al dia, pero en HTC estoy ignorante del todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:00 (GMT +2)