![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es dificil a la gente que no ha probado un moto x reconocer sus excelencias como la pantalla amoled, sus 2 microprocesadorea independientes para el audio y las llamadas, su criticada pero magnifica camara clear pixel... Su rendimiento es bestial para lo que indica las cifras del hadware e incluso la maquina dalvik ha sido adoptada por los nexus 5 por su asombroso rendimiento y optimizacion. Compararlo con un jiayu es un poco ofensivo. |
|
|
|
|
Cita:
Aconsejar un Nexus 5 si es en temas de batería es una temeridad. Por lo demás es una maravilla. |
|
|
|
información relacionada
http://elchapuzasinformatico.com/201...orola-moto-g2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto jorge nos hemos desviado de la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que es el sucesor, podrían meterle el snapdragon 410, o incluso un 600 o 610. Si mantienen el mismo SoC y sólo mejora la cámara...
|
|
|
|
Si nos fijamos en el tamaño de esa pantalla... Pinta más ser el nuevo Moto X+1 que un Moto G segunda generación...
|
|
|
|
Poco se sabe sobre el ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto G esta muy bien pero es un movil que no escala nada bien los precios y al final te puede salir un pico
El de 8GB no da para nada, 16GB ya te pones en 50€ mas El 4G otros 50€ mas cuando deberia haber sido mas una sustitucion manteniendo precios. Si hubiera tenido microsd desde el principio vale pero 200€ por el 4g y microsd pues me voy a un snapdragon 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llevara el sd410 para diferenciar un poco del moto g 4g y tambien esperemos que venga directamente con android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que no lo recomendarías por duración de batería pero recomiendas un N5 ? Cita:
Y me pregunto donde has visto esas escalas de precio de 50 en 50€ o.o Cuando salio el de 8gb estaba 179€ y el de 16gb 199€. Ahora, si no mal recuerdo (no soy de España) ronda el de 8gb los 159€, el de 16gb 179€ y el moto g 4G 200€. A la noticia en si, seguro sale con android L o actualiza inmediatamente como paso con el moto g de 4.3 a 4.4 kitkat. Ojala venga con el snapdragon 410, cosa de no quedarse estancado siempre con el mismo procesador (aunque va muy bien eso si) y si encima le mejoran la cámara sin pasarse mucho de los 200 euros, pues les ira muy bien nuevamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no llevara sd 400 si no el nuevo chip sd410 para competir de tu a tu con los nuevos mtk 6595 de bajo coste.
No tiene ningun sentido que el nuevo moto repita procesador que el proximo año estara en desventaja con los terminales chinos. qualcomm quiere ofrecer este micro y en modelos de hasta 200e que llevaran 4 nucleos cortex a53 , 64 bits y LTE. El nuevo moto g sera un ganador a poco que le acompańe el precio, la foto y la noticia en si es un fake total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: