![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que le follen al Samsung... lo de la radio creía que no lo echaría de menos pero Si... puerta y a mandarlos a tomar por culo y me iré a LG con el futuro pro 3
|
|
||||
|
||||
Uso muy poquito la radio, pero uso TuneIn Radio Pro... Y datos como dicen, consume muy poco...
La pusieron en su día gratis en Amazon Apps y de lujo... Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No le deis más vueltas a lo de la radio, si, ya se que es una putada y yo la uso mucho pero, que le vamos hacer... mi antiquísimo iPhone 4 no tenía radio y no conozco ningún iPhone que la tenga.
Por mucho que nos pese, yo el primero, reconozco que el chip FM es un vestigio del siglo pasado, hoy día hay otras cosas como Spotify, TuneIn Radio, y otras muchas. Para los más puretas siempre nos quedarán las radios de los chinos pegadas a la oreja y escuchando Carrusel Deportivo.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es una metedura de pata más y Samsung ha perdido y seguira perdiendo clientes por ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Haber tb mi Nokia 8210 tenía radio FM, pero hoy día hay muchas marcas que sacan esa función, debido al poco uso que se le da y a que normalmente va integrado en el core y los nuevos no lo llevan, si no me equivoco, personalmente me da igual pues no lo uso, e tenido terminales que la tenían y jamás la e usado, para otros supongo que sí lo usan, y hay entiendo el descontento. Pero vamos sigo pensando que no es algo tan importante para debatir varios hilos con lo mismo, hay apps que por internet con un bajísimo consumo funcionan muy bien. Pero vamos ya digo que cada cual usa unas funciones más que otras y sí es una persona que usa mucho la radio, es normal que te siente mal, pero hay muchos terminales hoy día que no lo tienen |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, creo que el que quiera radio FM tiene que buscar un terminal que lo posea.
Por otro lado, y con todos mis respetos nuevamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede, pero Note 3 es gama alta y tiene unas condiciones que, posiblemente (no lo se) no son para tener tarifas escasas de datos. Insisto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después no le pidamos peras al olmo. |
|
|
Cita:
Es como si dices que el tener un chalet es para que contrates por lo menos a una chacha para que te limpie, pero luego dices que "cada uno hace lo que quiere con su dinero". No puedes meter en la misma frase ese comentario. Aparte las situaciones de la gente pueden cambiar. A lo mejor eres un directivo de una empresa y tienes buen salario para tener un gama alta y al mes la empresa cierra y no puedes permitirte una tarifa cara... yo que sé, las situaciones son miles y desde luego no somos nadie para evaluar la decisión de lo que hace o no la gente con su dinero. Volviendo al tema: El compañero de atrás lo que quiere es escuchar la radio pero en tiempo real. Le baja el sonido a la TV para poner los comentarios de la radio en un partido, por ejemplo. Yo también lo he hecho a veces. Con la radio online no puedes hacer eso porque va lageada y ese retraso de hasta 15 segundos a veces es terrible. Si fuese un segundo podría valer, pero más no. Eso de que veas el gol por la tele y al rato te lo canten (por poner un ejemplo) no es viable. Era como antiguamente, cuando veíamos canales de TV por satélite con partidos españoles que echaban por francia o alemania pero iban con retraso. Ponías la radio porque no entendías los comentarios... y ahí era al revés, te cantaban el gol antes de verlo... un desastre. Y sí, la verdad no les había costado nada a los de qualcomm seguir integrando la radio. Cuanto iba a crecer la cucaracha con la radio? 0,2 mm.? no lo entiendo. Y por antena no hay problema porque se puede aprovechar la que hay (tal como se aprovecha para varias cosas) Última edición por ByteEyes Día 25/07/14 a las 08:53:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que tu has interpretado. Además yo opino lo que me parezca sin faltarle el respeto a nadie, cosa que tu haces hablando despectivamente de las señoras que trabajan en una casa llamandolas "chachas". Ya que veo que no has entendido lo que yo quería decir, pues te lo explico: Ejemplo........tengo 120.000 € y decido comprarme un coche de alta gama, pero ahora no tengo dinero para mantenerlo (gasolina, seguro, ....) esto es lo que algunos llaman (que no yo) "quiero y no puedo". Por otro lado, es el segundo comentario que hago que críticas de una u otra manera ("tu comentario es desafortunado" ....etc). ¿tienes alguna fijación con mi persona? No pierdo más el tiempo con vos. Bye |
|
No me lo puedo creer, como dije en mi anterior post, casi un año mas tarde y seguis y seguis con el cansino tema de la no radio en el Note 3.. y algunos que se quejaban / quejan que no la tenia / tiene y se han comprado un Note 3...coherencia total.
Última edición por Senovilla Día 25/07/14 a las 18:39:52 |
|
||||
|
||||
no radio no party.
Compraros un chuche de esos de sony, que encima es bluetooth y tiene conexion para auriculares, y adios problema de radio. |
|
||||
|
||||
La verdad es que tener una radio en el móvil va de lujo....y esa es la cuestión.. ¿porque la quitaron?....y esta claro que es por interés, ya que de esta manera aumentara el interés por las app de radio(punto y pelota)....asi que realmente es una eleccion controversial ya que las radios rds funcionan muy bien y con poco lag salvo algunas cadenas con poca frecuencia que para eso una tunein pues podria sacarte del apuro...en fin.
|
|
|
Cita:
Y los que se quejan que un año después se siga hablando del tema, es tan sencillo como no entrar. Yo veo muchos post repetitivos como la duración de la batería y como lo cargo todos los días y no me interesa no entro |
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien q escuche el fútbol tirando de datos con tunein radio pro y q le haya dado por controlar cuantos datos se pueden consumir en un partido, podría decirlo? Ya he visto q se dice q gasta muy pocos datos, pero quisiera tener una información más concreta, más q nada pata evitar sustos Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sadratak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostiaaaaaa! El note 3 no tiene radio????
|
|
La cuenta es fácil, un bitrate de 64kb por segundo hace 3.8 megas por minuto y extrapolando a horas 230,4 megas por hora. Y ya si escuchas un partido de 90 minutos pues el consumo es de 342 megas.
Depende desde el punto de vista que lo mires es mucho o poco. Para un consumidor español será casi media tarifa de datos, pues aquí la media de megas contratadas es de 700. |
Gracias de parte de: | ||
|
Las emisoras buenas de música no las pillas por la radio eso lo tengo comprobado. Porque la han quitado no crea qye sea por tema de pasta, me imagino que harán estudios de mercado y veran que para mas gente que para menos la radio no es algo importante para un smart phone. Ademas este debate es inútil. Porque, quien no sabia que este teléfono no llevaba radio antes de comprarlo? y sobre todo quien no sabia de los que les importa que no llevaba radio? Yo antes de comprar un móvil me entero de sus características. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 26/07/14 a las 18:41:33 |
|
Sobre el tema de la bateria y los que no entran en los posts por repetitivos se pierden parte de las posibles soluciones para optimizar su telefono y que dure mas la bateria y ese tema cambia segun ROMs, Kernels y apps instaladas..en resumidas cuentas, es un tema vivo..por eso la cantidad de posts relativos a la bateria.
El tema de la No radio en el Note 3 es el tema mas inutilmente manoseado de la historia de los moviles y es un tema MUERTO desde que salio el Note 3 y se confirmo que no llevaba radio FM.. Dedicado a los que despues de casi 1 año todavia polemizan, debaten, especulan y tratan de adivinar porque el Note 3 no lleva radio: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=173 Mas claro el agua.. Última edición por Senovilla Día 26/07/14 a las 20:57:32 |
|
|
||||
|
||||
jajja joder, entre los números de sadatrak y los de kantabruco hay una diferencia de 200 megas en una hora.
plop! aun así, gracias x la info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|