LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
todo eso seria posible, sin duda, el caso es que ya he probado de todas formas, sin tapar los sensores , cogiendolo de lado , de perfil con dos deditos etc, y solo me ocurre, cuando veo la foto desde la camara.
eso mismo pensé yo, que sería de los sensores al detectar otro tipo de luz, pero me pasa en cualquier circunstancia. en casa y bajo poco luz no es mucho problema porque aun así se ve la foto, pero al aire libre y con sol, ya la perdida de brillo hace que no se distinga bien la foto.
pero si abro la foto desde la aplicacion galeria, perfecto, el brillo se mantiene siempre.
aun no tengo respuesta de lg.
Si te sirve de consuelo,a mi me pasa exactamente lo mismo.
Mi G3 es libre de fabrica sin venir ni de Movistar,ni Vodafone...y me paso tanto en la 10a como en la 10e que es en la que estoy...
Si solucionas algo compartelo que me interesa mucho...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

stock vodafone y NO me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo,a mi me pasa exactamente lo mismo.
Mi G3 es libre de fabrica sin venir ni de Movistar,ni Vodafone...y me paso tanto en la 10a como en la 10e que es en la que estoy...
Si solucionas algo compartelo que me interesa mucho...
bueno al menos veo que no soy el único. estaré en contacto contigo javo , por si doy con el quiz del tema, o desde lg me confirman que no es un fallo y sa debe a ajustes.
yo tengo el lg de Vodafone, es libre pero lo compre en la tienda de ellosy trae una capa de software con sus logos y actualizaciones etc.
voy a ver si al rootearlo y meterle la stock original libre , se va el tema ese.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
sergiomir sergiomir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG V30
a mi tb me pasó el otro día y no le di importancia, no lo he vuelto a notar. ahora no puedo probarlo pq estoy transfiriendo unos archivos. desde que pueda hago otra prueba a ver si se repite
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
JAVOS tenemos buenas noticias.
me respondieron de lg, me dicen que pruebe si tengo actualizaciones de software, porque la verdad el teléfono es que es nuevo nuevo, y estaba preparándolo pero sin sim aun.
total que le meto sim y le doy a buscar actualizaciones y después de pasarse un rato actualizando software y aplicaciones , se arreglo el problema, heno yo diría que se arreglo, porque elo tengo cargando y a lo mejor es que de ese modo no decae el brillo.
en cuanto acabe de cargar vuelvo a probar, pero de momento no lo hace.
te confirmo en breve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /