LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Creo que el i6 compitera mas bien con el LG G4, aparte que comparar un movil que existe con uno que no existe lo veo un poco absurdo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekubat Ver Mensaje
Mucho dinero tienes tu para mantener los 2 móviles no? Jajaja.
Es cuestión de aficiones mas que de tener mucho dinero. Seguro que hay cosas que sin darse uno cuenta se gasta uno mas que en móviles.jejeje

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Creo que el i6 compitera mas bien con el LG G4, aparte que comparar un movil que existe con uno que no existe lo veo un poco absurdo.
Yo creo que el iphone 6 si competirá con el g3, solo hay 4 meses de diferencia entre uno y otro. Si hay que esperar a lo que tu dices , y no hay g4 hasta junio del año que viene hay 8-9 meses entre uno y otro movil. El g2 competía con el iphone 5s y el g3 con el iphone 6
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Con lo del whatsapp no creo que se refiera a escribir a dos manos jejeje. Lo que ocurre es que a diferencia de con el iPhone en el g3 al ponerlo en horizontal solo se ve el teclaclo y lo que tu escribes, no se ve la conversación.
No se a que os referís será que uso teclado SwiftKey desde que lo encendi. Pero yo tecleo (mas bien deslizo) con una mano y leo lo que estoy escribiendo.

Me lo podéis comentar alguien que sepa de que hablan?

A vale horizontal. Para escribir y leer lo que escribes en whatsapp el teclado tiene la opción de desaclopar el teclado .

Dudo mucho que se pueda hacer algo en ios que no puedas hacer en Android.

Y sobre fluidez no es cosa de Android es culpa de Vodafone. Poneos una custom sin la mierda de la operadora y vuela. Y vengo de un Nexus 5 ( hace falta que ponga videos sobre fluidez del Nexus 5 respecto a iphone 5s?)

Última edición por u1050411 Día 20/07/14 a las 17:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
trekubat trekubat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
No se a que os referís será que uso teclado SwiftKey desde que lo encendi. Pero yo tecleo (mas bien deslizo) con una mano y leo lo que estoy escribiendo.

Me lo podéis comentar alguien que sepa de que hablan?

A vale horizontal. Para escribir y leer lo que escribes en whatsapp el teclado tiene la opción de desaclopar el teclado .

Dudo mucho que se pueda hacer algo en ios que no puedas hacer en Android.

Y sobre fluidez no es cosa de Android es culpa de Vodafone. Poneos una custom sin la mierda de la operadora y vuela. Y vengo de un Nexus 5 ( hace falata que ponga videos sobre fluidez del Nexus 5 respecto a iphone 5s?)

Siiiii!!!! Ponnnn!!!! Jajaja. Que cuando más cosas positivas vea más contentó me pondré!! Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienes la paliza que le mete, y eso antes de la salida del android L..

Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero crear polemica ni discutir y se ve que tu vienes a eso poniendo ese video sin saber muy bien algunas cosas del iphone con el que esta grabado.. Primero de todo del Iphone hablamos de ""fluidez "" que normalmente esta reñida a velocidad pero no siempre. Y justamente cuando apple lanzo iOS 7 bajo mucho la velocidad de las animaciones de transición al pulsar el botón home. Esto hizo que recibiera muchísimas criticas de todo el mundo. Cosa que no arreglo hasta la versión 7.1 y que no es con la que esta grabada ese video. Si ese video se repitiera con la 7.1, te aseguro que no gana ese nexus.

Y la segunda cosa es que apple para salir de la aplicación te obliga a ""pulsar"" un botón, acción mucho mas lenta que solo "tocar" la pantalla para salir de la aplicación como el caso de android. Solo por eso no es comparable el video.

El nexus es muy buen movil no lo discuto, pero esto de querer dejar en ridículo a los demás móviles y ademas con vídeos sesgados a favor de uno no creo que sea lo mejor.

Si buscas por youtube hay mas vídeos parecidos en los que sale ganador el iphone 5s haciendo cosas parecidas, con lo cual nos da a entender que el resultado final depende mucho de las ganas con la que la persona pulse los botoncitos a favor de uno u otro movil.

Última edición por shakalbot Día 21/07/14 a las 00:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

A mi ese video no me aporta nada la verdad. Hay diferencias notables del tiempo que espera el tío para darle en una aplicacion y otra. Hay que ser objetivos en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con un mac has conseguido conectarlo? a mi no me lo reconoce ni a tiros jejeje
Hay aplicaciones para conectar el móvil al Mac, yo no tengo pc y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
Hay aplicaciones para conectar el móvil al Mac, yo no tengo pc y sin problema
Podrias decirme el nombre de alguna?? llevo un par de semanas con android y todavía no conozco bien nada de este mundo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias decirme el nombre de alguna?? llevo un par de semanas con android y todavía no conozco bien nada de este mundo. Gracias
Yo estoy usando Android File Transfer
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
Yo estoy usando Android File Transfer
Sigue sin reconocermelo. Lo conecto y entra en un bucle de ""conectado como dispositivo de medios" pero el ordenador no lo reconoce y el movil no deja de hacer sonar un ""beep"", como si la conexión fallara.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya por fin me lo ha detectado el Lg PC Suite. He instalado de nuevo y actualizado y esta vez si me lo ha detectado. Me imagino que en estos 21 días habrán actualizado a alguna nueva versión con drivers actualizados para mac. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 07:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero crear polemica ni discutir y se ve que tu vienes a eso poniendo ese video sin saber muy bien algunas cosas del iphone con el que esta grabado.. Primero de todo del Iphone hablamos de ""fluidez "" que normalmente esta reñida a velocidad pero no siempre. Y justamente cuando apple lanzo iOS 7 bajo mucho la velocidad de las animaciones de transición al pulsar el botón home. Esto hizo que recibiera muchísimas criticas de todo el mundo. Cosa que no arreglo hasta la versión 7.1 y que no es con la que esta grabada ese video. Si ese video se repitiera con la 7.1, te aseguro que no gana ese nexus.

Y la segunda cosa es que apple para salir de la aplicación te obliga a ""pulsar"" un botón, acción mucho mas lenta que solo "tocar" la pantalla para salir de la aplicación como el caso de android. Solo por eso no es comparable el video.

El nexus es muy buen movil no lo discuto, pero esto de querer dejar en ridículo a los demás móviles y ademas con vídeos sesgados a favor de uno no creo que sea lo mejor.

Si buscas por youtube hay mas vídeos parecidos en los que sale ganador el iphone 5s haciendo cosas parecidas, con lo cual nos da a entender que el resultado final depende mucho de las ganas con la que la persona pulse los botoncitos a favor de uno u otro movil.
Mira me da igual, el nexus 5 esta lleno de widgets y he visto comparaciones donde pone que el iphone 5s se enciende antes porque los widgets del nexus 5 aun no habian acabado de cargarse cuando se encendio el iphone.

Lo que tengo claro es que con la nueva version de android el nexus 5 ira mas fluido y te apuesto lo que quieras que el iphone 5s con ios 8 no.. Ya haremos videos .

Y actualmente como minimo podemos decir que el neuxs 5 de 300 euros es como minimo igual de fluido que el iphone 5s de 699€ , sin ponernos a discutir que puedes hacer con uno que con el otro no.

pdd. Todos los nexus con el tiempo ganan fluidez ya que son los conejillos de india de android , cuanto mas actual es el video , mas diferencia a favor del nexus 5 encontrareis.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Con lo del whatsapp no creo que se refiera a escribir a dos manos jejeje. Lo que ocurre es que a diferencia de con el iPhone en el g3 al ponerlo en horizontal solo se ve el teclaclo y lo que tu escribes, no se ve la conversación.
Tan facil como cambiar de teclado. Y ya lo ves como en el iphone. Supongo que te refieres como las capturas

ForumRunner_20140721_094746.jpg

ForumRunner_20140721_094759.jpg

ForumRunner_20140721_094812.jpg

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira me da igual, el nexus 5 esta lleno de widgets y he visto comparaciones donde pone que el iphone 5s se enciende antes porque los widgets del nexus 5 aun no habian acabado de cargarse cuando se encendio el iphone.

Lo que tengo claro es que con la nueva version de android el nexus 5 ira mas fluido y te apuesto lo que quieras que el iphone 5s con ios 8 no.. Ya haremos videos .

Y actualmente como minimo podemos decir que el neuxs 5 de 300 euros es como minimo igual de fluido que el iphone 5s de 699€ , sin ponernos a discutir que puedes hacer con uno que con el otro no.

pdd. Todos los nexus con el tiempo ganan fluidez ya que son los conejillos de india de android , cuanto mas actual es el video , mas diferencia a favor del nexus 5 encontrareis.
Yo no me compro los móviles para ver si se encienden mas rápido o mas lento o para hacer comparativas. Yo me los compro si cumplen mis expectativas y despues según ello pues critico abiertamente y sin importar el precio sus defecto o virtudes.

Ya te he dicho que el nexus esta muy bien y es un pedazo de movil y el iphone también. Por mi parte se acabo el debatir mas absurdamente en busca de un ganador. Disfruta de tu nexus que yo seguiré disfrutando de mis móviles como hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Tan facil como cambiar de teclado. Y ya lo ves como en el iphone. Supongo que te refieres como las capturas
Correcto. Yo es que sigo con el de serie, pero vamos me imaginaba que se podría cambiar como todo en android jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Con un mac has conseguido conectarlo? a mi no me lo reconoce ni a tiros jejeje
Hay una "LGPCSuite" para OS X para estas cosas

http://www.mylgphones.com/lg-pc-suit...indows-and-mac

Última edición por kingoftf Día 21/07/14 a las 14:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Hay una "LGPCSuite" para OS X para estas cosas

http://www.mylgphones.com/lg-pc-suit...indows-and-mac
Gracias, ese me lo baje hace un par de semanas y no me funciono. Ayer ya conseguí que me funcionara borrando e instalando de nuevo y actualizando. Asi que imagino que en este tiempo habrán actualizado drivers o algo los de LG.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Yo casi siempre utilizo airdroid, funciona de maravilla
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te he dicho que el iphone esta muy bien y es un pedazo de movil y el nexus también. Por mi parte se acabo el debatir mas absurdamente en busca de un ganador. Disfruta de tu nexus que yo seguiré disfrutando de mis móviles como hasta ahora.
No puedo estar mas de acuero, por desgracia el nexus me lo ha robado mi mujer. Yo me tengo que conformar con el LG G3. Pero almenos sigue quedando en familia y lo veo de tanto en tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /