|
|
||||
|
||||
|
No suelo entrar por esta zona de foro y al ver esta noticia me he quedao pasmao.
Hoy mismo les he enviado un correo con una queja. Estoy hasta los webos que en zonas con 3g ni navega ni na de na. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe estanfo hasta las narices, y me pase a tuenti, que por 1€ mas de lo que pagaba en yoiho, tengo el doble de cosas, y aun por encima, una cobertura muchisimo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo era de yoigo y me pasé a amena y de momento encantado, pago 5€ menos de lo que pagaba en yoigo y tengo 500mb mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni idea compi. Creo aure pepephone actualmente usa cobertura yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo por eso me he pasado a tuenti, que usaMovistar, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone,sigue usando cobertura Vodafone,hasta primeros de año,que usará la cobertura de Movistar.Lo de Yoigo no salío,por problemas de estos con movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con yoigo.
ojala no muera |
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo, estoy en orange que se me acaba la permanencia a finales de este mes y pensaba irme a yoigo, pero si pasa a manos de orange no lo quiero ni regalado...son unos trafulleros
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada...a saber que pasa pero esperemos que no lo compren!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento lo estuve, pero poco a poco empece a ver que en mi ciudad empezo a fallar de cobertura, teniendo muy poca en todos lados, y viendo lo que me ofrecia la competencia por 1€ mas, decido cambiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber este jueves que nos presentan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa el jueves??
|
|
|
||||
|
||||
|
A tuenti movil, y una maravilla la verdad. No tengo perdidas de cobertura, y en los sitios donde antes apenas tenia, ahora tengo a tope de cobertura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»