|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va qué va!, lo decía en serio, no me ha gustado nada el cacharro al cogerlo, no me da sensación de calidad ninguna y la pantalla, a pesar de la resolución y tal, no tiene el brillo de las amoled. Estaba decidido a comprarlo por Amena, pero voy a esperar a ver que saca samsung con el note 4 o el galaxy f...Salu2!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta nada de lg y en particular no te gusta nada el g3. Ya lo has visto y probado...pues que cohones haces por los hilos del g3 tocando los webs. He visto tus post y solo sabes escribir del g3 y apuntarte a los concursos. Y criticas el g3 comparandolo muchas veces con el s5 en las contadas cosas que puede el s5 acercarse al g3 (que no ganarle) porque no le gana en practicamente nada. Se te nota a la legua que tienes o pretendes un s5 y te ha hecho mucho daño la salida del g3, el mejor movil actual en casitodo y muy superior en conjunto a cualquiera, pero sobretodo al s5, la mayor cagada de samsung, prefiero el s4 4g+ que al menos tiene marcos contenidos o el note 3. Asi que lo dicho vete a dar por saco a otro sitio que aqui no pintas nada, una cosa es dar una opinion, buena o mala, constructiva y las tuyas de constructivas no tienen nada.
A cascarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto a los concursos es porque me sale de los cojones y si gano un g3 pues lo pongo a la venta y me saco unas pelas para comprarme un samsung...
![]() y criticar al g3 tambien pero lo tuyo es obsesivo. Respecto a que el g3 es el mejor movil del momento no es que sea subjetivo (que lo es) pero ez que es la realidad y te duele, por eso entras por aqui sin parar de criticarlo, que si es feo, que si plastico, que si no brilla, que si Qhd... En cambio todas esas criticas se convierten en halagos cuando son samsung quien lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, seremos capaces algún día de no convertir cada post en un debate y acabar discutiendo? Al final nos olvidamos del propósito del post, que es ayudar a un compañero, para acabar tratando los mismos temas.
Perdón por el offtopic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si nos ponen unas fotos pero si ya son varios huele a defecto general... Yo en todos los moviles les he tenido fundas, carcasas, flips...hace tiempo que a ninguno le pongo protector de pantalla y a este g3 no queria ponerle ni una cosa ni otra porque me encanta su diseño y cualquier cosa lo afea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda que tenga ese desgaste, pero hasta que no vea fotos no me creo na.
Y referente al g3 es el mejor movil, eso es MENTIRA Unos son mejores en unos aspectod y otros en otros. Tus comentarios son de recreo de colegio , Micolino |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de juzgado de guardia es tener ese INÚTILFANATISMODESMESURADO por una puñetera marca.
Hoy tengo un LG G3 porque me sale de los webs, mañana un Samsung Note 4 y pasado un Sony Xperia Z3. Disfrutaré del móvil que tenga en cada momento porque será el que más me guste o mejor se adapte a mis necesidades, importándome bien poco lo que tengan los demás. Es que a veces parece que nos pagan macho...
Última edición por agranadosg Día 20/07/14 a las 00:11:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin dudas en conjunto con mucho. Que otros tienen cosas mejores sin duda tambien. Una cosa puede no ser la mejor en nada y ser la mejor en conjunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos.... En fin señores, buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
No si offtopic eslo nuestro, lo tuyo es topic total
A ver si nos ponen unas fotos pero si ya son varios huele a defecto general... Yo en todos los moviles les he tenido fundas, carcasas, flips...hace tiempo que a ninguno le pongo protector de pantalla y a este g3 no queria ponerle ni una cosa ni otra porque me encanta su diseño y cualquier cosa lo afea . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los fanboys y trolls es mejor ignorarlos y ya se acabaran yendo solos a su subforo de origen con el rabo entre las piernas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eso del desgaste pero vamos que si no lo leo a
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo del desgaste pero vamos que si no lo leo aqui no me entero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola d520, panasonic, samsung, motorola, samsung d500, nokia n73, sony ericsson 715, lg layla, motorola defy, lg 3d, s3, g3. Y algun nokia mas por el medio. Ademas de un ipad mini retina.
Mi novia compra con mi recomendacion s4, lg l9 (este no se lo aconseje), xperia arc s... Y otro s4 recien sacado pa la suegra. Esta todo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
micolino, tu le tachas de fanboy, pero tu estas siendo igual de fanboy hacia el G3. Tengo un S5, tambien ahora un G3, anteriormente un G2 y un N5.... decir que el S5 es la mayor cagada de Samsung , etc,etc, es muy aventurado y valiente sin , seguramente haberlo probado (que te sorprenderia, seguro)...el G3 es un buen cacharro pero no es el mejor. Todos tienen algun fallo y muchas virtudes, no voy a entrar en las de cada uno. Hay que ser mas objetivo, aunque la vista y el corazon mandan mucho por aqui...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te gusta nada de lg y en particular no te gusta nada el g3. Ya lo has visto y probado...pues que cohones haces por los hilos del g3 tocando los webs. He visto tus post y solo sabes escribir del g3 y apuntarte a los concursos. Y criticas el g3 comparandolo muchas veces con el s5 en las contadas cosas que puede el s5 acercarse al g3 (que no ganarle) porque no le gana en practicamente nada. Se te nota a la legua que tienes o pretendes un s5 y te ha hecho mucho daño la salida del g3, el mejor movil actual en casitodo y muy superior en conjunto a cualquiera, pero sobretodo al s5, la mayor cagada de samsung, prefiero el s4 4g+ que al menos tiene marcos contenidos o el note 3. Asi que lo dicho vete a dar por saco a otro sitio que aqui no pintas nada, una cosa es dar una opinion, buena o mala, constructiva y las tuyas de constructivas no tienen nada.
A cascarla ![]() ![]() Micolino joder un 10 para ti, tenia ganas de contestarle al compañero, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R.S.A. su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||