|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en una pantalla que pone hardware key control mode puuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no mo hace nada mas que reconocerme el movil como unidades de disco...yo lo reviento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado el tuto de linux o ubuntu?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de hacer eso lo he leido pero me parece como un cuento chino
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace pocos días tuve un problema parecido.conseguir entrar en recovery con mucha paciencia.dejaba el boton power pulsado (se ponia la pantalla negra unos segundos) y seguidamente pulsaba power + vol- y cuando salia el logo de lg de nuevo lo soltaba y pulsaba de nuevo.
no te desesperar que entra solo que ahi que ser paciente.
|
||||
|
||||
|
Esto que nos ha pasado es lo mismo que al usuario kakarot osea que tiene mal arreglo,no reconoce el movil ni como usb...yo creo que desisto al sat y a cruzar los dedos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como te dicho pude entrar y después apague el móvil desde el mismo recovery y después pude entrar sin problemas y flasee desde otg.
aunque ya te digo que me llevo bastante tiempo poder entrar. creo que para que pudiese entrar en modo recuperación tiene que apagarse el teléfono. un apunte: si lograses entrar en modo recuperación te va salir si el móvil esta con root. te lo digo para ke lo tengas en cuenta antes de llevarlo al sat ,por lo de la garantía. si no es a sin que me corrijan.
|
||||
|
||||
|
yo como te dicho pude entrar y después apague el móvil desde el mismo recovery y después pude entrar sin problemas y flasee desde otg.
aunque ya te digo que me llevo bastante tiempo poder entrar. creo que para que pudiese entrar en modo recuperación tiene que apagarse el teléfono. un apunte: si lograses entrar en modo recuperación te va salir si el móvil esta con root. te lo digo para ke lo tengas en cuenta antes de llevarlo al sat ,por lo de la garantía. si no es a sin que me corrijan. ![]() Creo que lo llevare al sat y dire que lo tenia cargando y me salio una actualizacionle di a actualizar me fui a comer y cuando volvi me lo encontre asi, a ver si echando la culpa a que el cargador pudo dar algun pico en medio de la actualizacion o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me sale la pantalla del recovery de si quiero borrar los datos , le doy dos veces OK pero luego no me sale ningun recovery se queda en negro. lo "bueno" es que no sale por ningun laod que he hecho root o cosas asi.
Creo que lo llevare al sat y dire que lo tenia cargando y me salio una actualizacionle di a actualizar me fui a comer y cuando volvi me lo encontre asi, a ver si echando la culpa a que el cargador pudo dar algun pico en medio de la actualizacion o asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo hace nada de tiempo.. No me entraba en recovery despues de mucho tiempo intentandolo y probando me entro en recovery y flashee una rom con un "usb otg" y solucionado.
Tranquilo que tiene solución.. No te irrites.
|
||||
|
||||
|
Paciencia lo conseguiras, pacienciaaa. Estas cosas queman muchisiiisiiimooo, paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tmb me paso lo mismo no podia entrar en recovery ni download y segui insistiendo con lagrimas en la cara (yaq era nuevo el equipo) y recuerdo q comenze alas 12pm logo de lg y a eso de las 3 a 4 de la madrugada nose como entro de milagro en recovery y de mera magia se subieron las lagrimas amis oojos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo estoy en tu misma situación, si consigues arreglarlo me avisas, de verdad estoy preocupado, me acabo de pasar no hace mucho y de verdad necesito arreglarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||