Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
fedebol200 fedebol200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Perdona, no te entendí bien. La gente que tiene los dos dice que va mejor el antiguo que el 1s? es por confirmar, pq yo estoy entre los dos modelos, y a priori es mejor el 1s, más potente y demas..., pero no se si es peor el rendimiento de bateria y funcionamiento.

En cuanto a compra, o me lo compro por la conjunta, o en alegrecompra. compré un ZTE hace tiempo y todo fue perfecto.

Aqui el hilo de la conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764

y aqui otra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827705

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo, para regalar y no actualizarlo buscaría el red rice 1 mediatek.
Las roms del 1S están un poco verdes aún y la gente que tiene los dos modelos dice que va mejor el red rice 1.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedebol200 Ver Mensaje
Perdona, no te entendí bien. La gente que tiene los dos dice que va mejor el antiguo que el 1s? es por confirmar, pq yo estoy entre los dos modelos, y a priori es mejor el 1s, más potente y demas..., pero no se si es peor el rendimiento de bateria y funcionamiento.

En cuanto a compra, o me lo compro por la conjunta, o en alegrecompra. compré un ZTE hace tiempo y todo fue perfecto.

Aqui el hilo de la conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764

y aqui otra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827705
Sobre papel es mejor el 1S, pero la realidad es que el procesador del 1 consume menos batería, se calienta menos y la rom está más pulida.
Ahora mismo el red rice 1 rinde más y mejor que el 1S.
Pero bueno, que el 1S también es una buena opción. Sólo que aún tiene que mejorar y para eso tendrías que actualizarlo con nuevas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
xusjr xusjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s, bq m5,bq e5 4g
Tu operador: ONO
Alegrecompra ,de momento un 10 .Rapidos en la entrega y todo de momento perfecto ,lo acabo de abrir jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
danaskaly danaskaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Una última duda, si lo pido a alegrecompra con rom en español, para luego actualizarlo en un futuro, en el foro de MIUI.es, como se hace? Me refiero si ya viene root para buscar los pasos a seguir en concreto. Ando súper perdida y me da miedo cagarla........
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
os comento una cosa, yo también me lo he pillado en españa y con garantía, pero si os leéis las garantías de cualquier producto electrónico, sobre todo en tema de móviles, sinceramente no valen para casi nada, solo en caso de que ya llegara el móvil con problemas serios, ya que por uso, instalación de roms, y la mayoría de esas cosas no se hacen responsables, la verdad que la única atención al cliente que he visto con mis propios ojos que funciona es la de apple ( no es una marca que me guste, y nunca he tenido uno), lo digo porque he acompañado a algunos amigos míos cuando han tenido un problema y les han dado otro iphone directamente nuevo, en menos de 10 min, IMPRESIONANTE. Si tubiera que volver a comprar un movil chino directamente me lo pillaría de alguna página en internet, ya que con el año que dan internacional sobra por si te viene el móvil con algún fallo de fabrica, por unos 20 euros más hubiera podido tener el mi3, ya que el red rice lo compre en appinformatica por 162.5 euros. De todas formas yo lo hice porque no me hacía gracia gastarme tanto dinero por internet, preferí pagar el sobrecoste y estar seguro, no lo hagáis por las garantías
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
os comento una cosa, yo también me lo he pillado en españa y con garantía, pero si os leéis las garantías de cualquier producto electrónico, sobre todo en tema de móviles, sinceramente no valen para casi nada, solo en caso de que ya llegara el móvil con problemas serios, ya que por uso, instalación de roms, y la mayoría de esas cosas no se hacen responsables, la verdad que la única atención al cliente que he visto con mis propios ojos que funciona es la de apple ( no es una marca que me guste, y nunca he tenido uno), lo digo porque he acompañado a algunos amigos míos cuando han tenido un problema y les han dado otro iphone directamente nuevo, en menos de 10 min, IMPRESIONANTE. Si tubiera que volver a comprar un movil chino directamente me lo pillaría de alguna página en internet, ya que con el año que dan internacional sobra por si te viene el móvil con algún fallo de fabrica, por unos 20 euros más hubiera podido tener el mi3, ya que el red rice lo compre en appinformatica por 162.5 euros. De todas formas yo lo hice porque no me hacía gracia gastarme tanto dinero por internet, preferí pagar el sobrecoste y estar seguro, no lo hagáis por las garantías
Yo siempre he dicho que si un producto viene defectuoso no suele aguantar un año.
Pero más que la garantía del año adicional es la garantía española, con derecho a unos días de prueba y en caso de defecto cambio de producto sin tener que mandarlo a China.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo siempre he dicho que si un producto viene defectuoso no suele aguantar un año.
Pero más que la garantía del año adicional es la garantía española, con derecho a unos días de prueba y en caso de defecto cambio de producto sin tener que mandarlo a China.
Eso también lo puedes hacer con la internacional creo, no se cuantos días tiene exactamente, creo k dan 7 dias para probarlo y si no te gusta lo devuelves, el problema es mandarlo a china y todo eso, yo lo he comprado en españa por comodidad y porque no me fió aun de comprar por internet, manías , pero realmente me he leído la garantía que me dan y realmente sirve de poco, si me pasa algo lo más probable es que no entre en garantía
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
pacober pacober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danaskaly Ver Mensaje
Una última duda, si lo pido a alegrecompra con rom en español, para luego actualizarlo en un futuro, en el foro de MIUI.es, como se hace? Me refiero si ya viene root para buscar los pasos a seguir en concreto. Ando súper perdida y me da miedo cagarla........
Es muy recomendable que leas detenidamente los foros de htcmania y de miui.es, mejor que explicarlo aquí porque a veces no coinciden las versiones del recovery. Mejor que pierdas tiempo leyendo antes, que después en intentar repararlo (lo digo por experiencia). Yo los pedí a Alegrecompra y les indiqué que los quería en español. Verifica el recovery que lleva el móvil y sigue el procedimiento de la rom que elijas, yo instalé la de juliusssss, es un forero que se dedica a cocinar roms como otros muchos, cosa que les agradezco enormemente. Lo encontrarás en los dos foros mencionados. Para mí funciona muy bien, de hecho la utiliza mi hija de 13 años y no le ha fallado en cinco meses de intenso trabajo. No puedo darte la opinión de otras porque no las he probado. Si estás un poco familiarizada con el tema de las roms no debes tener problema en instalarlas. Un consejo, antes de hacerlo haz una copia con el recovery de todo el teléfono por si las cosas no salen bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /