|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el asistente de voz. (Una especie de siri) que se abre arrastrando el dedo hacia arriba desde el botón home virtual del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un semicírculo con tres funciones,voicemate a la izquierda, google arriba y quickmemo+ a la derecha. Supongo que te refieres a eso, y que tú has perdido, no? Yo lo tengo, pero no lo sabía y no creo que lo use mucho, la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a eso me refería. Si le das al voicemate te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root?? en mi g3 de movistar la carpeta data me aparece vacía y me gustaría quitar el logo de inicio y apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root, borrar la carpeta .op, instalar otra rom como por ejemplo la V10g Italiana y restablecer de fábrica y ya tienes el teléfono sin ningún tipo de basura de operador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carpeta data la tengo vacia, ningún archivo oculto, pero cuando flasheo un rom me instala todas las aplicaciones de movistar, las cuales puedo desistalar sin problema...
Porque no tengo la carpeta .OP? |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el tema para pedir la de vodafone si es que alguien la tiene.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que me vuelve a salir el dichoso logo de la operadora movistar... tengo instalada la rom v10j y borre las apps de la carpeta .op
como podría volver a quitar el logo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veras dos archivos, el bootanimation y el shutdownanimation. Eliminalos y ya no te saldrán. |
|
|
||||
|
||||
|
carpeta .OP de Movistar
Buenas, necesitaría que alguien que tenga el lG G3 de movistar, me pasara la carpeta .OP de la memoria interna (no de la SD) que creo que está en data / ,OP
por temas de garantía y demás... con todo lo que lleve dentro, aplicaciones y animaciones por favor, ¿alguien que me lo mande? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||