Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piliii Ver Mensaje
Me pierdo con tantos sensores... y no se exactamente a que se refiere con lo del giroscopio... pero si es lo de que se puede girar la pantalla, el Moto G sí lo tiene.
El giroscopio (de lo que carece el Moto G) no hace que se gire la pantalla. Eso lo hace el acelerómetro (que sí lo tiene).

Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Es muy fácil, instala la cámara de google (https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es) y le das a "photosphere".

o también lo puedes comprobar con el "android sensor box" (https://play.google.com/store/apps/d...ensorbox&hl=es) pulsando sobre "gyroscope".
Exacto. Acabo de probar la App Android sensor box y respecto al giroscopio dice que mi dispositivo (Moto G sin 4G) carece de este sensor.

Al igual que la Cámara de Google, no te da la opción de abrir Photosphere porque ni aparece.

Viejo 19/07/14, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Para quien no lo tenga claro, aconsejo leer este artículo muy intuitivo y bien explicado la diferencia de los diversos sensores en los teléfonos, entre ellos el acelerómetro y el giroscopio:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Viejo 19/07/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues será lo del giroscopio entonces no?mira, ya le hemos sacado una utilidad al giroscopio, además de que en combinación con el acelerómetro detecta las diferentes inclinaciones y orientaciones...

De todas formas tampoco os perdeis mucho, consigues el mismo efecto grabando un video y haciendo el mismo movimiento, girar sobre ti mismo...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

En la práctica a mi todos estos sensores me dan un poco igual, cierto es que bien utilizados pueden ser muy útiles, pero vamos, yo lo decía más que nada por desgranar todas las diferencias entre el 4G y el G normal, ya que mirando por internet no veo gran cosa (lo del giroscopio lo vi de casualidad en un hilo de xda-developers), asique creo que puede haber más diferencias aparte del 4G y la tarjeta SD
Viejo 19/07/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Claro que hay diferencias, yo por ejemplo tras brikear mi Moto G (temporalmente ) pues me he pedido otro porque me encanta este móvil y ya pues he pedido el 4G pero si no hubiera sido por eso pues no me paso al 4G, me quedo con el 3G que ahora tiene mas desarrollo, por ejemplo con mi 4G ( me llega el martes ) pues me tendré que conformar con la stock de Motorola y no con la Slim y las apps google pure que es como me gusta a mi.
Viejo 19/07/14, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Yo me compraría el 4G, lo de la MicroSD es muy importante para mí. Y si encima tiene 4G, pues mejor tenerlo que no tenerlo, y todo por 10 euros de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
El 4G sin dudarlo
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
flauk flauk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s,note 2,nexus 7 2013,moto g 4g,iphone 6s +
Tu operador: Pepephone
yo acabo de adquirir un 4g para mi mujer
Viejo 19/07/14, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

yo lo voy a comprar por Yoigo haciendo portabilidad y la diferencia entre uno y otro, ambos de 8GB de almacenamiento, es de 90€, por esa diferencia voy a coger el Moto G normal, porque el 4G me da igual y por tener opción de meter microsd yo no pago esa diferencia, de 69€ a 159€ https://tienda.yoigo.com/selforder

Si la diferencia fuera de 30€ o menos cogería de cabeza el 4G por la ranura para microsd
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
yo lo voy a comprar por Yoigo haciendo portabilidad y la diferencia entre uno y otro, ambos de 8GB de almacenamiento, es de 90€, por esa diferencia voy a coger el Moto G normal, porque el 4G me da igual y por tener opción de meter microsd yo no pago esa diferencia, de 69€ a 159€ https://tienda.yoigo.com/selforder

Si la diferencia fuera de 30€ o menos cogería de cabeza el 4G por la ranura para microsd
Puedes pillarte el de 8gb y un Meenova (que valen 15 euros) + una microsd. Ya tiene como el 4g, sin gastarte un dineral
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje

Respetable... Yo como lo pago a plazo me supone muy poca diferencia en la cuota mensual.
Viejo 19/07/14, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Respetable... Yo como lo pago a plazo me supone muy poca diferencia en la cuota mensual.
las pillado de orange?, ami me sale el moto g 4g por 5€ al mes durante 24 meses = 120€, me sale tiradisimo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo creo que el Moto g 4G es la evolucion logica del maravilloso Moto G que casi todos tenemos.

Claro que a dia de hoy si no llego a tener el Moto G 16Gb , iria a por el 4G o quien tenga otro movil y quiera experimentar tener un pequeño nexus ``camuflado´´.

Pero vamos cambiar un Moto G anterior por el 4G eso si que no lo veo ( salvo por perdida o que se haya estropeado ) , 4g G microsd y lo del Giroscopio que no esta muy claro , pero a fin de cuentas son el MISMO movil un poco mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
De todas formas a quien le interese el movil solo para trastear y cambiar infinidad de roms sigue y seguira siendo mejor opcion el Moto G a secas y me explico.

El boom de ventas del Moto G ya ha pasado , es un movil que se sigue vendiendo muy bien pero nada que ver con la barbaridad de ventas de las pasadas navidades cuando salio ( a mi me costo esperar casi 15 dias por estar agotado en absoltamente todos los sitios ).

Como decia , cuando salio era la mejor compra calidad / precio de un movil en tienda fisica de largooo y el tiempo ha demostrado que es un movil Impresionante , pero pasados ya 9 meses de su salida es logico decir que otros fabricantes se han aproximado para ofrecer terminales de semejante calidad al Moto g casi al mismo precio.

Esto va en detrimento de las ventas y claro esta que no se vendera el Moto G 4g tanto como cuando salio a la venta el normal , y ya sabemos que cuantos mas usuarios tengan un movil mas desarrollo tendra.

El 4G tendra CM oficial y tendra un soporte importante de la comunidad android , pero sin llegar a las cuotas ni de lejos del Moto G de siempre.

Es el unico aspecto por el que elegiria Hoy el Moto G normal , respecto al 4G si no tuviera ninguno de los 2 moviles.

Añadir tambien que el primer trimestre de 2015 casi con total seguridad vera la luz el Moto G2 , esto tambien le resta vida al 4g ( Hablando de ventas claro esta )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /