|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi alucinante Q10 jajaja. A mi me parece un estilo innovador, que como todo lo que hace blackberry esta enfocado a la experiencia de usuario y a la manejablidad de quien, utiliza el movil para trabajar o para cosas serias, que es a lo que se han dedicado toda la vida. Si queréis un buen tlf compraos una BlackBerry o un IOS, si queréis algo para jugar compraos un timo de android, que necesita el doble de maquinaria para ofrecer similar rendimiento. Un saludo.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
horrible esta cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi alucinante Q10 jajaja. A mi me parece un estilo innovador, que como todo lo que hace blackberry esta enfocado a la experiencia de usuario y a la manejablidad de quien, utiliza el movil para trabajar o para cosas serias, que es a lo que se han dedicado toda la vida. Si queréis un buen tlf compraos una BlackBerry o un IOS, si queréis algo para jugar compraos un timo de android, que necesita el doble de maquinaria para ofrecer similar rendimiento. Un saludo.
![]() Ese teclado no es nada ergonómico, si es cierto lo que dices y están pensadas para gente que escribe mucho, esas teclas son muy pequeñas, podría estar mejor aprovechado el espacio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto comentario de gente que seguro que ni han probado una blackberry de las últimas...
Han pasado muchos móviles de gama alta ultimamente por mis manos, y del único que no me he "desecho" es de la Z30, desde que la probé me he quedado con ella y no la suelto... va realmente fina, y es un cacharro de calidad. Encima con teclado físico, no me importa renunciar a una parte de pantalla para ello, tiene muy buena pinta, habrá que ver reviews. Blackberry no está en su mejor momento en ventas, pero eso no significa que no haga buenos terminales. Y muy estables. Para juzgarlos hay que probarlos, y no criticar por criticar, porfavor... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto comentario de gente que seguro que ni han probado una blackberry de las últimas...
Han pasado muchos móviles de gama alta ultimamente por mis manos, y del único que no me he "desecho" es de la Z30, desde que la probé me he quedado con ella y no la suelto... va realmente fina, y es un cacharro de calidad. Encima con teclado físico, no me importa renunciar a una parte de pantalla para ello, tiene muy buena pinta, habrá que ver reviews. Blackberry no está en su mejor momento en ventas, pero eso no significa que no haga buenos terminales. Y muy estables. Para juzgarlos hay que probarlos, y no criticar por criticar, porfavor... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy cómodo en la mano, pero igual me equivoco.... desde luego para teclear parece que tienes que afinar para no aporrear teclas, igual han medido los dedos de los canadienses pero algunos tenemos morcillas y esas teclas pueden parecer insuficientes
![]() De todas formas, es algo distinto y para la gente aburrida de ver siempre lo mismo, puede convencer... todo eso, sumado al buen hacer de Blackberry para el uso profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta muchísimo, la verdad. Si tuviera que elegir un móvil de empresa, me cogía esta BB de calle. El teclado parece bastante pequeño, pero habría que probarlo para ver qué tal responde ante dedazos o gente torpe (como un servidor) que tiene tendencia a hacerse daño con el teclado táctil. No será un 10 en diseño, pero tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Es un teclado físico pero táctil con el que se podrá escribir a lo de arrastar el dedo por lo que no creo que sea tan incomodo como pudiera parecer, al fin y al cabo los teclados virtuales de nuestros móviles son mas estrechos seguro, este encima es físico que siempre te dara la posibilidad de sentir el espacio entre tecla y tecla, además aprovecha eso de ser tacti para ser el cursor para la pantalla, la verdad es que a mi el diseño me encanta, como se ha dicho es por fin algo distinto, pero es cierto que el acho es quizás excesivo para la mayoría de los bolsillos, yo tengo un lumia 920 y ya es algo ancho para mis pantalones ya que tengo piernas delgadas, pero también se agradece el hecho de que el teclado es mas acho gracias a eso....no se espero sinceramente que le vaya bien, para un amante de los móviles como yo, mientras mas marcas funcionen mas habrá donde elegir, además es el único os que no he probado jejejeje espero poder usarlo...y que no desaparezca bb antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que blackberry ha hecho los mejores teclados físicos, pero el diseño de el smartphone no lo creo, sobretodo en este que es muy muy feo, por no decir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Allá tú con tu blackberry, pero me parece que te vas a aburrir mucho con ella jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta e iria super bien en mi maletín!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||