Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flashman Ver Mensaje
Me incluyo, sd maid y greenify
Por cierto veo que sd maid no funciona sin root. ¿que diferencia hay entre root y no root para esta app?

Última edición por jona_spdr Día 20/07/14 a las 11:04:56.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Por cierto veo que sd maid no funciona sin root. ¿que diferencia hay entre root y no root para esta app?
Siendo root tiene opciones de limpieza mas avanzadas, ya que sin root, solo limpia caches y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hombre, yo discrepo un poco aca:

El grennify es bastante bueno si eres root, porque por ejemplo en mi caso tengo el facebook en el moto G pero por alli solo lo abro en casos muy especificos, entonces tiro de greenify para mantenerlo hibernado porque si no me esta jalando practicamente 70mb de RAM todo el tiempo, mientras que el greenify me consume 8 como mucho.

Y asi todos tendremos alguna app que le damos un uso "situacional" y no queremos quitarla, pero que esta corriendo en segundo plano y gastandote RAM y eso no es que sobre en el Moto G
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
Antieco Antieco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hombre, yo discrepo un poco aca:

El grennify es bastante bueno si eres root, porque por ejemplo en mi caso tengo el facebook en el moto G pero por alli solo lo abro en casos muy especificos, entonces tiro de greenify para mantenerlo hibernado porque si no me esta jalando practicamente 70mb de RAM todo el tiempo, mientras que el greenify me consume 8 como mucho.

Y asi todos tendremos alguna app que le damos un uso "situacional" y no queremos quitarla, pero que esta corriendo en segundo plano y gastandote RAM y eso no es que sobre en el Moto G
Yo discrepo con el uso de ram... No me parece tan dramático... Si me parece que greenify pone freno a los wakelocks que se comen la batería y allí reside su mayor ventaja . Como la mayoría de los servicios de mensajería soportan GCM push la experiencia del usuario sigue siendo óptima. El consumo de ram Android lo maneja bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /