|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para evitar confusiones deberías indicar en el post principal el número de unidades que pones a la venta
Última edición por blackvargas Día 20/07/14 a las 11:21:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, compi!
Yo de momento, tampoco he visto otro precio más bajo en ningún foro. Hay varios foreros dándole vueltas. Es cuestión de tiempo ver quién se decide primero. Un saludito!! |
|
||||
|
||||
Voy a ponerlo por aquí, ya que veo que bastantes foreros me lo preguntan...
Los relojes los estoy tramitando con LG, pero no se cuánto tardarán en enviármelos. Reservado ahora, serían 125 euros (en tienda 199 euros y en el foro lo venden por 175). Si sólo interesa el móvil, no hay ningún problema. Un saludito!!! |
|
||||
|
||||
Y el flamante ganador de la segunda unidad es........... yonbriner!!!
A falta de que mañana realice el ingreso en cuenta. Enhorabuena a todos los participantes ;)!!!! Ha estado verdaderamente reñida la cosa (no recordaba yo un móvil que suscitara tanto interés... o habrá sido el precio ![]() Saludos y muchas gracias a todos!! PD: Se puede dejar el hilo abierto hasta que los nuevos dueños reciban sus nuevos juguetes y puedan comentar impresiones. Gracias! |
|
||||
|
||||
Recibido yo también, en mi caso ya tengo la factura y todo. decir que todo OK tal i como indicaba en el anuncio. buen vendedor
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Todo perfecto tanto el telefono como toda la negociacion, personalmente no estoy muy conforme con la factura pero el vendedor ha pedido otra a vodafone personalmente para mejor conformidad mia asi que mejor imposible incluso cuando vende el producto se preocupa de que el comprador este conforme con todo asi da gusto.
Por mi parte recomendadisimo. |
|
||||
|
||||
Si, en cuanto la reciba te la remito!!!
Y se te olvidó decir que te envié el teléfono antes de que tu transferencia se reflejara en mi cuenta, que nunca lo hago para evitar problemas. Ni yo, ni casi nadie en los foros, ;) Pero cejudín tenía pinta de ser de confianza, como se ha confirmado. Finalmente... llegó la transferencia! Un saludo y muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Cierto quiero dejarlo reflejado yo tambien antes de cerrar me urgia mucha prisa para tenerlo hoy y azpirito me hizo una excepcion y me envio el telefono antes de que le saliera reflejado el ingreso asi da gusto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|