Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/10, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Yo en la pantalla principal(hoy) tengo el tiempo de mi ayuntamiento y en la pantalla tiempo ,tengo el de mi ciudad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/10, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Por que a mi en la pantalla hoy, debajo del reloj, me sale el tiempo de mi ciudad, pero en el apartado del tiempo, si busco entre las ciudades que vienen por defecto, mi ciudad no sale?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/10, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Ni idea.Quiero pensar que van emparejadas(LA PANTALLA HOY Y LA DEL TIEMPO) ,pero por lo que veo,a lo mejor no tienen nada que ver.Que raro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/10, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Por que a mi en la pantalla hoy, debajo del reloj, me sale el tiempo de mi ciudad, pero en el apartado del tiempo, si busco entre las ciudades que vienen por defecto, mi ciudad no sale?
A mi me sucede totalmente lo contrario... es increible....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/10, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ajofrín
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Muy buenas.

Creo que nos hacemos un poco un lío con la ficha HOY y la ficha TIEMPO.

En la ficha HOY es lógico que nos salga a todos nuestra ubicación real, porque se sincroniza co Google Maps, que puede tomar nuestra situación por nuestra conexión a internet o vía GPS. El problema es que en la ficha hoy no sale la prevsión para varios días.

En la ficha TIEMPO es en donde se pueden poner varias localidades y la prevsión para el día de hoy y los próximos cuatro días, creo. Es muy útil, sobre todo si viajas y quieres saber el tiempo que va a hacer en determinada localización un día concreto.

El problema es que en la ficha TIEMPO sólo nos permite poner las localidades que aparecen en la lista que por defecto viene con la máquina, no nos permite añadir nuevas ubicaciones mediante códigos de Accuweather...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/10, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
fcmiguel fcmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por videotel Ver Mensaje
pero en las ciudades que trae por defecto la pda o las ciudades que has metido con el cab posteado al principio del hilo este ??
es que yo cojo 10 ciudades de las que trae de cualquier parte del mundo y me funciona bien pero lo que yo y todos los que solicitamos ayuda es poner a nuestros pueblos o ciudades cercanas a donde vivimos y no saber el tiempo que hace en toronto o massachuset

un saludo
Pues no he probado con muchas ciudades pero por ejemplo mi ciudad Murcia si me la da y otra de Francia que no es muy conocida también nuse...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/10, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
silxie silxie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Por que a mi en la pantalla hoy, debajo del reloj, me sale el tiempo de mi ciudad, pero en el apartado del tiempo, si busco entre las ciudades que vienen por defecto, mi ciudad no sale?
He estado buscando, y no se si esto te pueda servir. Es un editor para poner ciudades, aunq luego hay q activarlas desde la pestaña.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab JVH3_PPC_Manila_2.1_WeatherCityEditorInstall.CAB (294.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/10, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ajofrín
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por silxie Ver Mensaje
He estado buscando, y no se si esto te pueda servir. Es un editor para poner ciudades, aunq luego hay q activarlas desde la pestaña.
Lo probé y da un error:
SQLite error
no such table: countries
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /