ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergeito Ver Mensaje
Gracias igualmente... eso ya lo probé, solo metiendo las baseband y también la rom completa, incluso hace un rato le he metido la existenZ a ver si habia suerte, nada, igual.
He estado haciendo unas pruebas con el tema de las antenas (yo he cambiado la de abajo), he quitado la superior, pensando que esa sería la del wifi si la de abajo correspondía a la de gsm, pues bien, la sorpresa a sido que tras ponerlo en marcha sin antena, el wifi a tope, osea, que esa antena (la superior), no és del wifi, y la inferior tampoco ya que hice la misma prueba con el mismo resultado, wifi perfecto desconectando el coaxial que lleva la plaquita... Con esto me pregunto, ¿donde coño está la antena que corresponde al gsm? ... lo único que sé és que la antena superior (la que NO he cambiado), se llama antena diversity... Estoy más perdido que el barco del arroz
Puede ser que sea esa. Quizás en foros en inglés encuentres info. Hace no mucho probé a buscar para el mío con las palabras "xperia z signal weak" o "xperia z signal poor", así encontré algo de la antena pero no recuerdo bien. De todas formas quizás lo encuentres tú, yo no tardé mucho en encontrarlo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya tengo el problema solucionado...lamentablemente no erea un problema de software, sino que era un problema de hardware. Al parecer, cuando cambié la pantalla y al ir al sacar la placa base, hay que desconectar el cablecito coaxial de la antena inferior, pues se vé que sin darme cuenta me llevé por delante un componente , inapreciable pero que era crucial para la red...... Al final encontré una gente en madrid (super recomendable) que se dedican a recuperar placas tengan el fallo que tengan (sin milagros... ), pero a mí, me lo han solucionado sin problemas, y eso que el componente en cuestión (que no sé ni lo que era, parecia como un pequeñísimo diodo o algo así), era casi microscopico . La empresa en cuestión se llama "full repairing", por si algún día a alguien lo necesita , y son muy serios y rápidos, y nada caros, vale la pena.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 18:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /