Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/14, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
sergiolo1981 sergiolo1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

El puto watch styler chupa como un demonio, ya lo puse en anteriores posts....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/14, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo me dura unos 2 días enteros con unas 400 notificaciones por día estoy muy satisfecho
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/14, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
A mi me dura entre 4 o 5 dias. Todo el día conectado al Note 3. Por las noches lo desnecto del tlf al ponerlo en fuera de línea y añalizo el sueño. Ahora mismo lo tengo al 80% a las 00h. Lo quité del cargador el miércoles a las 21h. Luego tengo puesto el brillo al 2% y un fondo negro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/14, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 366

ya que hablasi de batería, cuanto consume en el movil? se supone que si el protoclo bt 4.0 gasta menos no?
__________________
Consumidor de información tecnológica.
Me encanta tocar todos los dispositivos electrónicos y mejorar la performance de mis teléfonos, coches, tablet, etc..
Me encanta la bici y disfrutar de la naturaleza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/14, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Cargué el móvil esta mañana, todo el día con el bluetooth puesto y usándolo bastante, aunque ahora con el reloj lo miro menos.
Ahora mismo tengo el movil al 58%.para otros no lo se pero para mi es increíble ...

El reloj me dura unos 3 días. 2 si salgo con la bici con el.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/14, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Al principio me duraba día, día y medio pero después de un mes de uso me esta durando de 3 a 4 días. Creo que influye mucho que al principio como todas las cosas nuevas uno esta a cada rato toqueteando el reloj y eso influye mucho en la autonomía.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/14, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
pues he quitado el podómetro hace unos días, y llevo, como dije, un reloj muy básico con fondo negro (apagado) y manecillas muy pequeñas blancas. De las 8 a las 22h, llego al 50%. Si no lo apago por la noche, no me llega a día y medio. Recibo unos 100 mensajes. Ahora igual pero llevo instalado el Notification GearStyle de Paco (hay un hilo "watsapp no oficial").

lo único que llevo el brillo por defecto, pero, pregunta tonta: Tener el Watch Styler pero sin usar ningun face de reloj suyo (simplente tenerlo instalado) afecta a la batt?

no sé cómo os lo hacéis para durar 4 días............. para mí que mentís , o que lo apagáis por la noche y que le bajáis a tope la luminosidad, y ignoráis notificaciones, sólo para ver a quien le dura más......... puñeteros!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/14, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
vamos a ver, yo tengo el Gear 2, con cam, y lo tengo desde el día que salió al mercado, así que no creo que vaya a mejorar con los días.

habrá que bajar el brillo.........
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Q va...yo soy de los que pienso que tener un buen smartphone para no llevarlo con sus widgets, todo sincronizado...etc...para eso me pillo nokia de hace 10 años.

Pues con mi neo igual, a lo que voy, yo llevo 2 cuentas de correo sincronizadas, whatsapp, con dos grupos mas los que entran de otros, alguna llamada, el tiempo actualiza cada 3 horas, y alguna app mas, y podometro, eso si...yo apagarlo no lo apago por la noche, pero le pongo en modo sueño.

A si q no se...siempre han dicho q las mascaras de relojes chupan bastante.

Un saludo

PD: Se me olvidaba lo mas importante, lo suelo poner a cargar al cuarto dia y con un 10% todavia
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/14, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Ya se ha dicho hasta la saciedad, los Gear 2/Neo suelen consumir a razón de un punto porcentual por hora, es decir, en teoría en cien horas se habrá consumido toda la batería.

La duración media suele ser 3/4 días con todo STOCK, nada de watchfaces de terceros, estos programas pueden consumir hasta el doble de batería.

Luego ya depende de cada uno, para un uso intensivo del reloj puede llegar a los dos días, y para un uso ultra moderado hasta 4/5 días.

Saludos,
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/14, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
Con el kernel beta toiiki yo le he ganado un día à la batería con WhatsApp correo apalabrado etc.
Y no lo apago por las noches.
El reloj es el que más influye en el consumo creo.
Estoy en 4 y 5 días de duracion ahora.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/14, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
el_nef el_nef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nokia 925
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta de vilbucro:
Tener el Watch Styler pero sin usar ningun face de reloj suyo (simplente tenerlo instalado) afecta a la batt?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/14, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
creo que NO afecta, porque lo desinstalé (formateé el reloj) y sigue durándome poco más de 24h, un día. Si lo apago por la noche y no lo cargo, me dura 12h + 12h (o 15 + 15 como mucho), lo dicho, 24-30h.

me niego a creer que mi unidad tiene un problema de batería, así que estoy convencido de que o los que les dura 4 días, NO lo cuentan todo (apagan durante muchas horas, muchos recursos), o tenemos un programa instalado chupón. Y me gustaría saberlo. No quiero tachar de mentiroso a nadie, pero estas cosas sieeeeeeeeeeempre tienen una explicación, y a veces sin querer queriendo no lo contamos todo. Estoy seguro que los que les dura 4 días, hacen algo explícito para que así sea.

ojo, que yo llevo ahora el Notifier Wear Style que usa una vibración más larga por notificación, y colores muy vivos en pantalla, seguro que influye... pero tanto??? A mi me baja 3-4% por hora, mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/10/14, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
creo que NO afecta, porque lo desinstalé (formateé el reloj) y sigue durándome poco más de 24h, un día. Si lo apago por la noche y no lo cargo, me dura 12h + 12h (o 15 + 15 como mucho), lo dicho, 24-30h.

me niego a creer que mi unidad tiene un problema de batería, así que estoy convencido de que o los que les dura 4 días, NO lo cuentan todo (apagan durante muchas horas, muchos recursos), o tenemos un programa instalado chupón. Y me gustaría saberlo. No quiero tachar de mentiroso a nadie, pero estas cosas sieeeeeeeeeeempre tienen una explicación, y a veces sin querer queriendo no lo contamos todo. Estoy seguro que los que les dura 4 días, hacen algo explícito para que así sea.

ojo, que yo llevo ahora el Notifier Wear Style que usa una vibración más larga por notificación, y colores muy vivos en pantalla, seguro que influye... pero tanto??? A mi me baja 3-4% por hora, mínimo.
A mi me dura 4 dias. Conectado 24 horas al movil, fondos negros y reloj basico. Sin sonido porque me parece una tonteria ya que con la vibracion me entero de sobra y con las notificaciones del wear style. Ah! Y el gesto para despertar desactivado!

Pregunta y te digo pero eso es basicamente todo.

Última edición por markitos3392 Día 23/10/14 a las 13:33:07.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
qué reloj llevas? yo voy cambiando, y tengo fondos coloridos, pero para lo poco que lo uso, me parece demasiado. Ahora llevo 9h con él y me queda un 66%. Es un Gear2. Sin sonido y con vibracion, y con el wear style. Tengo instalado el wearable widgets clock (antes era como programa, ahora es un reloj que te coloca cualquier widget de teléfono, como reloj, pero lo tengo instalado hace horas, y no lo tengo seleccionado... y no me ha aumentado el consumo... lo digo por lo que fuere). Es decir, a ritmo de durar 24h.

cuanto te queda a ti y desde cuando la última carga?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/14, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
qué reloj llevas? yo voy cambiando, y tengo fondos coloridos, pero para lo poco que lo uso, me parece demasiado. Ahora llevo 9h con él y me queda un 66%. Es un Gear2. Sin sonido y con vibracion, y con el wear style. Tengo instalado el wearable widgets clock (antes era como programa, ahora es un reloj que te coloca cualquier widget de teléfono, como reloj, pero lo tengo instalado hace horas, y no lo tengo seleccionado... y no me ha aumentado el consumo... lo digo por lo que fuere). Es decir, a ritmo de durar 24h.

cuanto te queda a ti y desde cuando la última carga?
Llevo el neo. Para que te hagas una idea lo coji al 100% el domingo y hasta ahora que me queda un 8%.

Nose me parece excesivo tu consumo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/14, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Vilbucro, ten en cuenta, que por ejemplo, el gesto para despertar consume mucho, yo lo llevo, junto a podómetro y notificaciones y dura un día y medio o dos.No lo apago por las noches, simplemente le quito el gesto y si no necesito alarma desconecto el Bluetooth. No mido sueño.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/14, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
creo que NO afecta, porque lo desinstalé (formateé el reloj) y sigue durándome poco más de 24h, un día. Si lo apago por la noche y no lo cargo, me dura 12h + 12h (o 15 + 15 como mucho), lo dicho, 24-30h.

me niego a creer que mi unidad tiene un problema de batería, así que estoy convencido de que o los que les dura 4 días, NO lo cuentan todo (apagan durante muchas horas, muchos recursos), o tenemos un programa instalado chupón. Y me gustaría saberlo. No quiero tachar de mentiroso a nadie, pero estas cosas sieeeeeeeeeeempre tienen una explicación, y a veces sin querer queriendo no lo contamos todo. Estoy seguro que los que les dura 4 días, hacen algo explícito para que así sea.

ojo, que yo llevo ahora el Notifier Wear Style que usa una vibración más larga por notificación, y colores muy vivos en pantalla, seguro que influye... pero tanto??? A mi me baja 3-4% por hora, mínimo.
Vuelvo a repetir que el consumo de batería del reloj CON TODO STOCK (esto es importante) viene a ser aproximadamente de 1% a la hora.

A partir de aquí hay quien le dura mas y a quien le dura menos, igual que si te comieras un helado, a unos les dura mas y a otros menos.

Mi consejo, no preocuparse demasiado y disfrutar de vuestro reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/14, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
DaveMX DaveMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: TELCEL
A mi me ha durado hasta 5 días, 4 normalmente y lo que mas hago es ver notificaciones y el control multimedia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/11/14, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
3 o 4 días máximo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 23:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /