|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero cómo te va a funcionar el A/C si no eres ROOT!!!
Sigue las instrucciones para rootear en 2 clicks y posteriormente prueba el aireacondicionado;pero que no se te olvide hacerlo mientras haces el pino puente, para que así el acelerómetro se recalibre como dios manda. A ver si va a ser culpa de tu magic que no cuajó lo de la cumbre de Copenhague, majo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no todos tienen 48 megapixeles jajajajaja.... yo debo reconocer que hasta que entró la cinta estaba hasta dudando... es que el vídeo está currado currado...... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter tu teléfono debajo del agua y después beber de las botellas que hay debajo del fregadero, así seguro que funciona, ya lo verás.
Si después te quedan fuerzas, también puedes estudiar ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el aire 'condicionado', que solo funciona en determinadas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un movil con freidora, pal "pescaito" mayormente, lo del aire, pos como que me da mucho igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema del aire acondicionado, hice un wipe y se me arregló, aver si se te soluciona a ti tambien!.
Por cierto, dentro de poco sacan una actualización para la ROM del Xphone, creo aver leído que trae lo de la freidora para el "pescaito". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pasado el 28, gracias a todos. A los que habéis seguido el rollo (me he reído mucho), y a los que me habéis dado caña con la ortografía (una de mis manías) incluido el moderador al que le dolió la vista con mi "urjente" del título.
Por mí podéis seguir con el brainstorming XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más triste es que este hilo en coña parece más serio que muchos otros que he leído por aquí.
Por lo demás aquí estamos, para halludarnos los hunos a los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas hielo en el evaporador y de ahí que no te genere frío.
Aunque también podrías tener perforado el depósito de gas y haberlo perdido. O podrías tener roto el compresor... O quizá el condensador tenga el ventilador estropeado? Pueden ser TANTAS cosas... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pasado el 28, gracias a todos. A los que habéis seguido el rollo (me he reído mucho), y a los que me habéis dado caña con la ortografía (una de mis manías) incluido el moderador al que le dolió la vista con mi "urjente" del título.
Por mí podéis seguir con el brainstorming XD. ![]() de vez en cuando vienen "vien" este tipo de post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí podéis seguir con el brainstorming XD. ![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿deposito de gas? ¿compresor?... chavales que esto ya es todo electrónico... ay madre, vaya tropa...
tendrás algun ajuste mal, o se te habrá quedado algo en la caché, borra las cookies y los archivos temporales y reinicia la magic... A mi me ha funcionado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||