|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil de poner uno de cristal templado que uno de los chinos? Y el tema de las burbujas? Es que cuestan una pasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego tarde para este movil.. Igual una devolucion dentro de los 15 dias de prueba y asunto solucionado.. Ya veremos jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este? APARTE vienen dos por si uno fallas
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KRH4...ref=mp_s_a_1_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo cuidado de no haber motas de polvo al colocarlo y centrándolo, se pega de maravilla. Me sorprendió mucho la facilidad de colocación. He puesto muchos de plástico pero al poner de estos otros, la cosa cambia abismalmente.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/261437427051 Si la pides le dejas un mensaje al hacer el pedido que es para el lg g3 y listo,es un vendedor muy bueno,yo se las compro todas a el. Un saludo Última edición por megane175 Día 20/07/14 a las 10:43:19 Razón: Editar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como que un poco tarde miro el hilo... Ayer de fiesta, pusieron una de las músicas que me suelen gustar de electrónica. Me puse a bailar como un loco con los amigos, se me cayó al suelo, no me di cuenta, lo pisé (acto seguido miré al suelo), que casualidad... era mi móvil...
![]() ¿Resultado? Lado derecho del marco con magulladuras y pantalla con bastantes rayones... Alguien sabe donde se pueden arreglar a un buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio beso el otro día el suelo por primera vez, pero con funda…así que nada de nada.
Con respecto a los protectores. yo pedí dos de los normales de plástico y venían largos, así que los tuve que recortar un poco y me costo que quedaran bien…si alguien puede decir algo de los protectores de cristal, aparte del que ha puesto el compañero estaría bien…y también sobre el tema de las burbujas, aunque ya ha dicho también el que no salen y, supongo que al ser cristal y no plástico será diferente, pero estaría bien tener referencias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlosa, disculpa que insista, ¿Sobra algo por arriba o por abajo?, es que la de plstico, como dije, me venia grande y hacia pompas por los bordes, asi que tuve que cortar para que ajustara y asentara bien.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sobra nada, por ningún lado, el tamaño es perfecto y no queda ninguna burbuja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|