|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. No he llamado por teléfono, fue a través del chat de LG. Me atendió un chico, le dije que tenia problemas con el gps, me tomó datos y gestionó el tema de la garantía. En mi caso ha sido muy rápido porque mi teléfono no es de operadora, es libre.
Y si, me borraron todo, harían un reset de fabrica y recalibraron el gps. ![]() Te dirán cuántos GPS hay disponibles, a cuántos estás conectado y el margen de error en metros del GPS cuando te ubica. Pruébalos y si puedes sube unas capturas de pantalla para ver cómo se te ha quedado ahora el GPS a ver si hay mucha mejora con respecto a los demás que aún no lo hemos enviado al SAT. A ser posible unas capturas tanto en interiores como en exteriores. En exteriores yo no tengo problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
insisteles,el mio tambien era de operadora,de orange,pero les dije que ellos no lo hacian ni la mitad de bien que lg,seguia diciendo el chico que fuera a la operadora,hasta que le dije que ponia la mano en el fuego que orange no los llevaba a algun sat oficial,ya que los devolvian con muchos fallos y poblemas,fue decirle eso y me dijo inmediatamente:muy SR. **,le atenderemos nosotros mismos,al dia siguiente tenia al mensajero en mi puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre pero comprado a ono, como debería proceder, directamente al sat o llamar a ono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||