LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Saludos. No he llamado por teléfono, fue a través del chat de LG. Me atendió un chico, le dije que tenia problemas con el gps, me tomó datos y gestionó el tema de la garantía. En mi caso ha sido muy rápido porque mi teléfono no es de operadora, es libre.
Y si, me borraron todo, harían un reset de fabrica y recalibraron el gps.
¿Has probado a instalar las apps 'GPS status' y 'GPS test'?

Te dirán cuántos GPS hay disponibles, a cuántos estás conectado y el margen de error en metros del GPS cuando te ubica.

Pruébalos y si puedes sube unas capturas de pantalla para ver cómo se te ha quedado ahora el GPS a ver si hay mucha mejora con respecto a los demás que aún no lo hemos enviado al SAT.

A ser posible unas capturas tanto en interiores como en exteriores.

En exteriores yo no tengo problemas.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Vale gracias.

he hablado con ellos y me dicen que al ser de operadora, tengo que gestionarlo con ella… por lo que seguro, no será tan rápido.

Saludos.
insisteles,el mio tambien era de operadora,de orange,pero les dije que ellos no lo hacian ni la mitad de bien que lg,seguia diciendo el chico que fuera a la operadora,hasta que le dije que ponia la mano en el fuego que orange no los llevaba a algun sat oficial,ya que los devolvian con muchos fallos y poblemas,fue decirle eso y me dijo inmediatamente:muy SR. **,le atenderemos nosotros mismos,al dia siguiente tenia al mensajero en mi puerta.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El mio es libre pero comprado a ono, como debería proceder, directamente al sat o llamar a ono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /