|
|
|
|
Cita:
Y si no, tal y como comentan los compañeros, puedes hacer root y eliminarla. En mi mensaje anterior hay un enlace y en la pagina 2 viene un tuto sobre mobiwol.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica noticia que tengo de Mcafee de las narices es k te llega un correo, como si hubieras cambiado el SIM del telefono. y supuestamente ese aviso tiene un coste de 60 centimos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas tu que chollo se han montado, asi se ganan un buen sueldo estos cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros algun alma caritativa que me quiera explicar como se puede quitar el McAfee del terminal siento Root y con que programas y ya de paso como quitar toda la morralla de movistar pero primero hacer una copia de todo ello por si algún día tengo que volver a instalar por el tema de Garantía!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!
Última edición por ricard33 Día 17/07/14 a las 20:29:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no eres root, descarga toweroot, lo instalas y lo ejecutas y luego en play store descarga supersu. Luego la manera a mi juicio mas sencilla es con titanium backup, en una de sus opciones viene para desinstalar y otra para congelar, cualquiera de las dos te sirve. Buscas el McAfee y listo ya no molesta mas. Aun así en las actualizaciones de programa de lg, vuelve a salir para descargar, así que hay que tener cuidado. Espero haberme explicado bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo muchas Gracias y seguiré investigando! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
A me han cobrado ya 4 veces y ya no lo tengo pero no se lo voy a perdonar. No por el dinero sino por la jeta que le han echado, asi que
Primero reclamación a Mcafee a ver que me contestan y luego a consumo si no abonan el importe y sino.... Al tribunal supremo si es necesario Hasta el infinito y mas allá...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si compañero, ante las injusticias hay que cuadrarse y ponerse serio, te apoyo al 100%!!
Un Saludo y Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro yo llevo el g3 libre de amena , dependo de orange y no el el mcafee
|
|
|
|
Hola, el mío es de Amena y he actualizado a la 20f y no aparece nada de McAfee gracias a Dios.
|
|
|
|
Siempre lo digo, el McAfee es la peor mierda que me he echado a la cara en mi vida. He arreglado muchos ordenadores por su culpa. Y en mi curro tenemos de antivirus corporativo el McAfee, y son muchos pcs. Y no solo jode equipos, es que ni siquiera protege contra los virus!! Ya nos han entrado muchos con el programa actualizado, y reaccionan tarde con parches para instalar manualmente en vez de actualizar el agente.
Cuando encendí mi g3 por primera vez y lo vi estuve a punto de devolverlo, pero como es Android me tranquilicé y en cuanto llegué a casa root y a la mierda. Quería desahogarme, ala ahí queda eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy este hilo estaba parado a fecha de 17/07/14, no se porque ha vuelto a vivir pero espero que no le pase a nadie ;)
|
|
|
|
Ami el mcafee conforme me venía el móvil en Kk no venia, sin embargo tras hacer la actualización directa a lollipop apareció... Por su puesto no puedo quitarlo... Maldigo el día en que Google no implementó un superusuario en lollipop
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El mío es de Orange. Cero MCafee.
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto le dije que no a ambas cosas... |
|
|
|
|
|
No solo pasa con LG G3, yo tuve antes un Xperia S y tambien me lleve la sorpresa en la factura, me clavaron 2 mensajes premium, automaticamente desinstalé. Desde entonces cruz a McaFee.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema