Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
A mi lo de que la gente lo meta en el agua y que mayormente el móvil luego funcione bien no me vale, el móvil deberia de meterse en el agua y salir el 100% de las veces sin problemas.
Yo no lo meteré en agua por si acaso porque se que si se ne jode y que la posibilidad es real y esta ahi de que se joda me comeré luego el móvil.
Pues blanco y en botella, mi móvil se a metido en el agua y esta al 100% de sus capacidades, no le hice el boca a boca ni nada ni salió medio ahogado llorando por su vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Pues blanco y en botella, mi móvil se a metido en el agua y esta al 100% de sus capacidades, no le hice el boca a boca ni nada ni salió medio ahogado llorando por su vida...
Pienso y opino lo mismo que tu.
Yo también lo he metido en un cubo, incluso me he duchado con el mientras usaba el Facebook. Jejeje aunque era casi imposible manejar la pantalla mojada. Xd
Y aqui esta, sigue vivo.
Viejo 17/07/14, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
SONYERS SONYERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Bueno acabo de recibir un sms de CORREOS, diciendome que mi pedido pasara pronto a mi disposición para recogerlo en la oficina de correos mas cercana. Asi que mañana lo tendre por aqui.. nervios... nervios...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda que tengo.
Los z2 de orange vienen con los auriculares que cancelan el ruido? vienen con smartband? o solo el movil, auriculares malunos y cargador?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por SONYERS Ver Mensaje
Otra duda que tengo.
Los z2 de orange vienen con los auriculares que cancelan el ruido? vienen con smartband? o solo el movil, auriculares malunos y cargador?
Vienen solo con los auriculares de cancelación de ruido.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Cualquier terminal que te compres te puede salir mejor o peor no solo este, y como te dije también esta el uso del poseedor de ese móvil que no siempre es un uso responsable, porque lo que está claro que siempre exigimos mas y mas, te dan un móvil sumergible a una distancia y un tiempo y hay quien se salta las normas y dice ale que me he comprado un submarino y luego pasa lo que pasa, que si! que te puede salir alguno con algún defecto cierto, pero te digo que es mas el mal uso del terminal que otra cosa... Te puedo yo hablar de quejas en otros subforos para aburrir, cierto que nadie está obligado a comprar algo de lo que no se fíe, pero no matemos a Sony, yo no me caso con ninguna marca de echo ser fanboy me parece estúpido puesto que la marca no recompensa al fanboy con nada y he pasado por Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola, etc... cada cual con sus virtudes y defectos. El Z2 en lineas generales es un pedazo de teléfono pero no es perfecto.

Una cosa hay que tener en cuenta, no puedes siempre usar como excusa para aquellos que se les ha estropeado el terminal, comentar el mal cuidado o uso, porque merecen la misma confianza en lo que dicen, que Sony al decir que su terminal es sumergible y luego se estropea por eso, o lo de que la cámara se calienta y se apaga.
Si al menos en el caso de aquellos a los que se les ha estropeado o falla, Sony respondiera como debe, todo es excusable, el problema viene porque, por lo leído, y no tengo porque dudar de quien lo comenta, Sony no está solucionando esos problemas con ciertos terminales, incluso se lava las manos. Como pasa con algunos Z1 que se doblan, o les falla el táctil, y si esos fallos se produjeran en terminales de otras empresas se verían en los foros, pero por más que leo, se ven más fallos en Sony, que en otros terminales al menos de alta gama de otras marcas.
No veo cosas similares en Samsung, ni LG, ni HTC, y me refiero a los modelos punteros actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanG5 su comentario:
Viejo 17/07/14, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Al que ha metido el z2 en agua. Se os ha empañado el cristal de la cámara trasera?
Viejo 17/07/14, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Una cosa hay que tener en cuenta, no puedes siempre usar como excusa para aquellos que se les ha estropeado el terminal, comentar el mal cuidado o uso, porque merecen la misma confianza en lo que dicen, que Sony al decir que su terminal es sumergible y luego se estropea por eso, o lo de que la cámara se calienta y se apaga.
Si al menos en el caso de aquellos a los que se les ha estropeado o falla, Sony respondiera como debe, todo es excusable, el problema viene porque, por lo leído, y no tengo porque dudar de quien lo comenta, Sony no está solucionando esos problemas con ciertos terminales, incluso se lava las manos. Como pasa con algunos Z1 que se doblan, o les falla el táctil, y si esos fallos se produjeran en terminales de otras empresas se verían en los foros, pero por más que leo, se ven más fallos en Sony, que en otros terminales al menos de alta gama de otras marcas.
No veo cosas similares en Samsung, ni LG, ni HTC, y me refiero a los modelos punteros actualmente.
No uso como excusa nada, lo del fallo humano o imprudencia por parte del dueño del teléfono es una posibilidad y si lees bien lo que dije, puse que no dudo de que haya terminales defectuosos porque me consta que a salido alguna remesa que no responde a las espectativas, en cambio tu si estas juzgando al Z2 sin haberlo tenido y solo te guías por comentarios malos que hay en el foro y es que pasa una cosa que a los que nos va bien el teléfono que somos mas que a los que le va mal, no escribimos post diciendo lo bueno que es, ese es el problema. Y como te dije anteriormente todos absolutamente todos tienen quejas porque no existe el móvil perfecto que se adecue a todo el mundo, es cuestión de gustos lo que pasa que no me gusta el criticar por criticar sin haber tenido antes un Z2 en tus manos, por lo que a mi respecta el mío va genial y no lo cambio por ningún gama alta actualmente porque considero que el Z2 es el mejor actualmente con sus defectos y sus virtudes.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Al que ha metido el z2 en agua. Se os ha empañado el cristal de la cámara trasera?
Pufff ya te ha entrado agua... ¿Puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONYERS Ver Mensaje
Pufff ya te ha entrado agua... ¿Puede ser?
A saber. Cuando enciendo la cámara al minuto se empaña. El del chat de Sony dice que es normal , que la diferencia de temperaruras confesa en aire que hay entre el cristal y la lente, pero yo no lo veo tan claro. Los chivatos están blancos intactos y el móvil funciona perfectamente. Sólo es eso. Al minuto de tener la cámara encendida con la calor que desprende se vuelve a empañar. Que opinas ??
Viejo 17/07/14, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

si esta empañado es que ha entrado agua, la humedad dentro de la cámara no esta ahí de forma mágica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
jasodo jasodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Por donde creeis que le entra agua?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya mismo he llamado a vodafone y mañana vienen a buscarlo. Les he dicho que se han equivocado en el color y me van a mandar otro jajaja
Viejo 17/07/14, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Pues ayer le di yo un buen tute al mío (de Yoigo) en una piscina de agua salada y sin problemas. Estuve grabando a cámara lenta y bajo agua y sin problemas.
Luego le di un baño de agua de grifo para quitarle la sal y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
locorocko locorocko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4/gt3100/lgl2/mi3
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Pues ayer le di yo un buen tute al mío (de Yoigo) en una piscina de agua salada y sin problemas. Estuve grabando a cámara lenta y bajo agua y sin problemas.
Luego le di un baño de agua de grifo para quitarle la sal y listo.
en cuanto eso es obligatorio darle un baño en agua dulce al instante de sakarlo del agua salada? lo digo xq el proximo finde me voy a barcelona y no vaya ser que ...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Es lo suyo. Al secarse le aparecía sal muy fina por todos los recovecos y se me vino que también la habría por el agujero del micro y el jack. Así que lo enjuague con cuidado y con el grifo a poca presión para que le llegará el agua a todos los huecos "mojables".
Donde no lo metería es en el agua del mar. Ahí no sólo llevas sal, llevas arena, minerales y porquerías varias. Y además, ten en cuenta que aunque sea sumergible, te dicen que no soporta el agua a presión ni los movimientos bruscos bajo el agua. Eso es porque así se fuerza la estanqueidad. Cuidado con las olas!

Última edición por garhides Día 17/07/14 a las 21:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo nunca lo meteria en agua salada.

Mañana me llega el mio veremos que tal. Lleva tarjeta micro sim? O nanosim?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
micaal micaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 8gb de ram color negro
Yo el primero tuve que cambiarlo pues se calentaba la cámara bien con los efectos animados de fotos o bien con el video ya sea en 4K o no,lo probé en el plazo de dos semanas y me lo cambiaron uno por otro sin ningún tipo de problema,tengo activado tranquilidad de Orange,ahora me va perfecto y no lo cambio lo único que me falta probar es las fotos dentro de la piscina
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
micaal micaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 8gb de ram color negro
Microsim
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

¿Y al final no comentas si estás contento con el Z2 o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /