|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esta me referia yo.. que si tengo que carcar el telefono cada dia me da igual... lo que no quiero es quedarme a media tarde sin bateria... jejeje Esta valdra la pena o no.. que aumente el tamaño dl HTC me da igual si me ofrece autonomia minima de 1 dia usandolo bien.. jeje salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta me referia yo.. que si tengo que carcar el telefono cada dia me da igual... lo que no quiero es quedarme a media tarde sin bateria... jejeje
Esta valdra la pena o no.. que aumente el tamaño dl HTC me da igual si me ofrece autonomia minima de 1 dia usandolo bien.. jeje salu2 ![]() A ver si empiezan a poner los cargadores inhambricos por todas las ciudades jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cargadores no seria mala idea la verdad.. jejeje
Pero es que lo de la bataria lo llego a saber i sinceramente no me la hubiera comprado e.. jejej Aun asi espero que la nueva de 1350 mah dure por lo menos un dia usandolo con frequencia... si no que sentido tendria qeu sacaran una nueva bateria que dura 20 minutos mas no??? ![]() A esperar.. se sabe fecha ?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cargadores no seria mala idea la verdad.. jejeje
Pero es que lo de la bataria lo llego a saber i sinceramente no me la hubiera comprado e.. jejej Aun asi espero que la nueva de 1350 mah dure por lo menos un dia usandolo con frequencia... si no que sentido tendria qeu sacaran una nueva bateria que dura 20 minutos mas no??? ![]() A esperar.. se sabe fecha ?? salu2 ![]() Yo ya la tengo pre-pedida en expansys porque cuando la tengan te avisan y no te cobran nada si al final no la quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias cargas la batería mejora mucho. Ahora mismo he vuelto a la rom de vodafone para probar cosas, la cargué ayer antes de acostarme y despues de unas 15 horas después de la última carga no ha bajado ni una ralla la batería. Y mirando en Inicio->Configuración->Energía sólo ha bajado una ralla de las 10 que salen. O sea que por ahora se nota muchísimo la mejora comparado con las primeras cargas que apenas me duraban un dia.
Yo creo que muchos de los programas que se instalan hacen que la batería dure bastante menos de lo que debiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay una posible solucion a la vuelta de la esquina, las baterias de zinc-plata, ahora solo queda que saquen baterias para este dispositivo.
Al parecer dan un 40% en el mismo tamaño(la foto que vi decia de 1w/h a 1,3w/h en el mismo tamaño, o menor tamaño y mismos w/h). Si se puede, pongo la fuente dodn elo lei. Saludos. Pd: por cierto, es li-ion o li-po? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se podian haber mirado un poco mas el tema de la bateria, es cierto eso de que hemos pagado 600€ para tener un minimo de calidad y la bateria en este tema no lo tiene.
Aunque yo no estoy muy decepcionado con mi bateria, me llega a los dos dias y dandole el uso que necesito, si es cierto que en el curro Wi-Fi y GPS no uso y puede que por eso me dure 2 dias pero al menos dura mas que algunos compañeros del foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os dais cuenta de que no es problema de la batería y su capacidad, sino del consumo.
900 mh y dura apenas 2 días. Con 1800 mh alcanzará apenas los 4 días. Estamos hablando de una batería de las más gordas que tardará en cargarse el doble, que pesará el doble. Vamos que la solución no pasa por mas batería, sino por menos consumo. Y eso solo se arregla con otro diseño, con otra PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os dais cuenta de que no es problema de la batería y su capacidad, sino del consumo.
900 mh y dura apenas 2 días. Con 1800 mh alcanzará apenas los 4 días. Estamos hablando de una batería de las más gordas que tardará en cargarse el doble, que pesará el doble. Vamos que la solución no pasa por mas batería, sino por menos consumo. Y eso solo se arregla con otro diseño, con otra PDA. ![]() Si pero, igualmente que pasa con todo, antes de sacarse al mercado las cosas se prueban y reprueban y si ven que no dura la bateria mas de un dia, como se les puede pasar por la cabeza venderlo? Imaginate que tu eres el que fabrica la diamond, lo sacarias duranto tan poco la bateria? Yo preferiria engordarla un poco y meterla mas chicha. Se puede mirar tambien por el lado del negocio de la propia marca, saben que dura poco y a los pocos meses de sacarla al mercado, nueva bateria que dura mas y carcasa trasera nueva y la gente a comprarla como loca y a vender casi tantas baterias como Diamond´s... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||