|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy moderno y colorista neo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la B511 y no he podido, instale la B122 y trate luego actualizar a la B511 y nada. Como puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este teléfono hace aproximadamente 8 meses y venía con la B519. Como había tenido experiencia buenas experiencias en el mundo Samsung con otras roms como Cyanogenmod y SlimRom, me dí a la tarea de investigar y me encontré con este magnífico foro. Por sus comentarios pasé a B125... uhhh simplemente magnífica.. en todo, por curiosidad dí otro salto y probé B132.. :-( ahí ya no fué también la cosa y me devolví a 125. Siempre travieso probé la 510 Alemana e igual nuevamente para atrás. Siempre intrigado en busca de mejorar la experiencia de usuario instalé 122 y de ahí a 511 Rusa.. ahh caray comenzó a mejorar la cosa; sin embargo el leer el post de la usuaria Torblast me dejó con una gran espinita y dí el paso vamos con la B511 Alemana. Hoy después de algunos días de usarla debo comentarles que estoy sumamente satisfecho, apenas congelando y borrando algunas apps que sugiere tan acertadamente el usuario Isaacv19
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151) la duración de mi batería es más que satisfactoria... la verdad y sin caer un subjetivismos. no encuentro diferencia apreciable con la magnífica B125. No tengo Lags como en la 510 Alemana ni problemas de GPS. En sí creo que ahora me quedaré por largo tiempo con esta en tanto el grupo no encuentre algo superior. Ciertamente extraño cosillas de la B125 como la utilidad de administración de perfiles que me encantaba, pero no se si por personalidad, curiosidad o porque, siento necesidad de avanzar. Muchas gracias nuevamente al grupo que me ha aportado tanto en este tema. Última edición por jazzercr Día 20/07/14 a las 02:28:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este teléfono hace aproximadamente 8 meses y venía con la B519. Como había tenido experiencia buenas experiencias en el mundo Samsung con otras roms como Cyanogenmod y SlimRom, me dí a la tarea de investigar y me encontré con este magnífico foro. Por sus comentarios pasé a B125... uhhh simplemente magnífica.. en todo, por curiosidad dí otro salto y probé B132.. :-( ahí ya no fué también la cosa y me devolví a 125. Siempre travieso probé la 510 Alemana e igual nuevamente para atrás. Siempre intrigado en busca de mejorar la experiencia de usuario instalé 122 y de ahí a 511 Rusa.. ahh caray comenzó a mejorar la cosa; sin embargo el leer el post de la usuaria Torblast me dejó con una gran espinita y dí el paso vamos con la B511 Alemana. Hoy después de algunos días de usarla debo comentarles que estoy sumamente satisfecho, apenas congelando y borrando algunas apps que sugiere tan acertadamente el usuario Isaacv1 la duración de mi batería es más que satisfactoria... la verdad y sin caer un subjetivismos. no encuentro diferencia apreciable con la magnífica B125. No tengo Lags como en la 510 Alemana ni problemas de GPS. En sí creo que ahora me quedaré por largo tiempo con esta en tanto el grupo no encuentre algo superior. Ciertamente extraño cosillas de la B125 como la utilidad de administración de perfiles que me encantaba, pero no se si por personalidad, curiosidad o porque, siento necesidad de avanzar. Muchas gracias nuevamente al grupo que me ha aportado tanto en este tema.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||