|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El hardware que lleva el 4G es más nuevo, por ejemplo tiene giroscopio, que es un detalle que aun no hay muchas apps/juegos que lo usen pero ya es una mejora respecto al moto g antiguo.
Última edición por pazuzu Día 20/07/14 a las 11:19:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sindrome, uno de los que en un principio te informó fui yo (novato 150%, jajaja) y por lo que voy viendo creo que te informé mal. Acabo de pasar aplicaciones a la sd al la memoria interna y después de vuelta y si me ha variado la capacidad de memoria en uso. Por lo que al pasar las aplicaciones a la tarjetaSD y quedar la aplicación tildada en el menú "en tarjeta sd", la capacidad de almacenaje de la memoria del teléfono ha subido. Comentar que tuve problemas con un atarjeta micro SD clase 10 de 32 gb y ahora con la que tenía en casa micro SD de 8Gb clase 4, todo me va mejor.
![]() edito: me reservo el derecho a volver a equivocarme, jajaja ![]() ![]() Y sino, haré yo la prueba ;) |
|
||||
|
||||
Lo que he visto es que al pasar aplicaciones como mega, snapseed, camscanner... Me ha bajado la memoria interna en uso. Mucho? Poco? Son aplicaciones ligeras y no puedo hablar de cuantos megas ya que los datos son con un decimal, pero bajar ya digo que baja...
Edito: he instalado el juego "Injustice" de 1Gb de peso y no deja moverlo a la sd Última edición por rrodbue Día 18/07/14 a las 15:24:50. |
|
||||
|
||||
entonces sale mas rentable comprar el moto g de 16 gb , aparte de tener mas soporte y custom rom??
|
|
||||
|
||||
¿Es necesario comprarlo en Yoigo? Lo digo porque sumando las tarifas y tal este es el coste que tiene cada telefono:
MotoG: 69 + 24 + 45 = 138 euros MotoG 4G: 159 + 72 + 63 = 294 euros El MotoG veo que está más barato que en Amazon (155 euros), pero el 4G está por 199 euros. En Yoigo merece la pena mas quedarse con el MotoG normal, pero por un poquito más tienes el 4G en Amazon 100 euros más barato. ![]() Me parece que los precios que pones no son correctos, los estás poniendo a precio doble. Mira en la Web de Yoigo. |
|
||||
|
||||
69€ me costará con la tarifa del 0, más lo que cuesta esa tarifa x 24 meses. Los +24 y +45 no es así, es 24+ pago final de 45€ y si lo devuelves en 2 años no los pagas.
Última edición por jauma2323 Día 20/07/14 a las 18:54:36. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso he podido mirar que juegos de mas de unos cientos de mg no se pueden mover a la sd y por eso me quedo con el mio de 16 gb...tampoco tngo 4g ni pensado hacerlo hoy x hoy. Lo unico que pierdo es el giroscopio que tampoco se si lo voy a necesitar mucho.
|
||||
|
||||
Tambien he leido que podia tener algo mas de brillo la pantalla, pero en el que he visto no he notado diferencias cn el mío. Los botones igual, ruido al enfocar del obturador igual, eso si al agitarlo no he oido el tic tic tic de la cámara del mío.
|
||||
|
||||
Edito: ya encontré la prueba y la confirmación Gracias por la info compañero! Última edición por Thlain Día 22/07/14 a las 01:13:03. |
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia:
Tengo los dos, el 3G y el 4G, solo una palabra, me quedo con el 4G Veo absurdo que no se entienda que el 4G es un 3G mejorado. Si instala la cámara de google veras la ventaja del giriscopio, y mas aplicaciones que hay por ahí, si tienes mas de 1 giga me musica como yo del play music pues toda se pasa a la SD, esta en la configuracion del play music. La navegación por 4G en la calle es como por wifi en la casa. Yo no quiero entrar en polémicas que si se necesita o no se necesita estas ventajas, yo solo digo que TODOS andáis siempre que si la ultima Rom, pues el 4G es lo ultimo en Moto G y hay que aceptarlo. Por cierto, 4.4.3 y muy bien optimizada PD: no tiene porque usar 4G, se puede seguir en redes 3G
![]() Última edición por JoseDroid Día 22/07/14 a las 15:21:37. |
|
||||
|
||||
Solo por esto ya merece la pena
XT1039 using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 22/07/14 a las 15:55:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso he podido mirar que juegos de mas de unos cientos de mg no se pueden mover a la sd y por eso me quedo con el mio de 16 gb...tampoco tngo 4g ni pensado hacerlo hoy x hoy. Lo unico que pierdo es el giroscopio que tampoco se si lo voy a necesitar mucho.
![]() XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Leñe pues yo intenté mover el MC 4 y no me dejó...se ser a si pues esta bien claro. Ahora a parte del giroscopio yo no ví ninguna mejora o diferencia en cuanto a rendimiento.
De hecho he visto en youtube como reaccionaba mejor ( más rápido) el g, mero también lo pongo en duda. No creo que sea uno más rápido que otro salvando si tienes 4g para internet. Sin embargo si digo que la memoria del telf es más rapida que la sd y el acceso a la galería se notaba un huevo
|
||||
|
||||
Bueno el rendimiento puede ser relativo ya que comparan distintas ROM
yo lo veo igual que el 3G XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Has podido pasarle el Antutu? por si hubiera una diferencia grande con respecto al g a mi me da 17.615. Bueno eso ahora con Nova y Fletee antes 17.860.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que el rendimiento será igual en las mismas condiciones... Ahora y desde un punto de vista totalmente personal y subjetivo yo prefiero más memoria en el teléfono que poca y una sd de apoyo. Pude devolver el g 16gb que me costo 173€ y coger el LTE por 200€ y como no iba a utilizar 4G por las razones que ya comenté, preferí quedarme con el de 16 . Si algún día tengo acceso a 4G me comprare uno, pero de 16, 32, o màs GB en el telf y si tiene SD pues que lo tenga. A lo mejor es que vengo del mundo de la manzana y por eso pienso a sí no lo sé...
|
||||
|
||||
El launcher de google el como viene el telf de fabrica no??
Pues como te digo tiran igual de bien los dos en cuanto a rendimiento. Si las tripas salvo por el osciloscopio son las mismas...
|
||||
|
||||
No es el de los nexus, desde el play sale que no esta disponible pero se puede instalar con el apk
||||||
|