|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré ayer martes en segundamano.mx estaban pidiendo $3000 pero como le urgía dinero a la persona me acepto los $2800 y hoy temprano lo fui a recoger (con algo de miedo fuera estafa) pero pues corrí con suerte y todo en orden con factura de Telcel apenas con 2 semanas de compra.
![]() Suerte con el Moto X, a ese precio es una gran compra bro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ruben no hay nada que no sea recuperable....
![]() yo creo que las cosas no te han salido como tú pensabas(tu sabes lo que te digo) ,pero nadie dijo que la cocina fuera fácil tan solo hay que ponerle un poco de empeño, ser muy cabezón y leer mucho..y no esperar nada a cambio! poco a poco se va aprendiendo...no hay atajos en esto suerte en tu nueva andadura ,la necesitaras con un mediatek
Última edición por franq36 Día 17/07/14 a las 22:03:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo llevas a un técnico?
Después de que pruebes todas las formas de recuperarlo obvio ![]() Por cierto, aquí donde vivo he visto Moto X hasta en $2500-$3000 pesos mexicanos, por el momento me quedaré con mi Moto G porque fue un regalo y si lo cambio me mata mi mujer jejeje Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cómo despedida del compañero es suficiente, ya nos hemos expresado todos con total libertad.
Cerramos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||