|
|
|
Buenas a todos! Estoy probando por primera vez este kernel y tengo una duda. No permite el despertar la pantalla con doble toque o deslizando? Con triskket mod me da la opción pero no me guarda la configuración.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo con Synapse. |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, pero no puedo hacerlo no con Synapse ni con trickester. Veo la opción, la selecciono, pero cuando le doy a guardar configuración se quita la selección.
Edito: sí puedo pero sólo lo despierta si no han pasado 600 segundos(selección mía) Muchas gracias Alex. Última edición por josema000 Día 09/08/14 a las 15:20:19 |
|
|
|
Actualizacion 1.0.5
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/mako/aosp [1.0.5] - Linux 3.4.102 - Fix speaker control support in Synapse - Add support for kernel mode NEON - Add support for optimized crypto routines - Linaro 4.7.4 14.01 -> Linaro 4.9.1 14.06 GCC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son dos controladores usados por el kernel para configurar y gestionar la CPU y la GPU del kernel, el MP decision es de qualcomm y el intelliplug lo creo el desarrollador de kernels faux123 , (tienes un hilo por ahi con sus kernels), en su momento lei que faux creo el intelliplug porque vio que el MP decision no controlaba bien el funcionamiento de los nucleos y provocaba que el dispositivo se calentara mas y gastara mas bateria, era menos eficiente; de todas formas con el tiempo se lee de todo como siempre , hay gente que dice que con el mpdecision va mejor , que el intelliplug provoca lags , comportamientos extraños, o que el mpdecision es mas agresivo con el cambio de frecuencias y el intelliplug hace mejor es escalado etc etc ; en mi caso no uso ninguno porque al final prefiero configurar el comportamiento del kernel segun necesite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema