|
||
|
|
||||
|
||||
|
el Lenovo es un telefonazo, sin duda (y mas aún por los 220€ aprox que cuesta ahora) pero este iNew (180€ aprox) tiene que bajar aún un poco para ser realmente competitivo.
No le gana en prestaciones pero posee alguna característica como la cámara y el panel trasero que marca la difrencia. Yo por 150€ empezaría a pensármelo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais de la banda 900 en tantos hilos...Me podeis decir si afecta a todas las compañias, a unas en concreto?? o afecta mas bien al sitio en el que te encuentres??
Vamos...con Vodafone también se sufriría de la falta de banda 900 o este utiliza otra distinta?? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais de la banda 900 en tantos hilos...Me podeis decir si afecta a todas las compañias, a unas en concreto?? o afecta mas bien al sitio en el que te encuentres??
Vamos...con Vodafone también se sufriría de la falta de banda 900 o este utiliza otra distinta?? ![]() Esto te ayudara a entender la importancia de la banda 900 en España. http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil http://www.androidlowcost.info/la-im...-3g-en-espana Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No caben duros a 4 pesetas, creéis que un precio de 199€ en españa no es un precio realmente atractivo? A ver q encuentras de novedoso en otros por ese precio y aquí tienes la cámara fuera de serie, el sixcore, y el panel táctil trasero. Por cierto, solo hay preventas de momento, el q ofrezca stock es un timador, lo se por los colegas chinos de mi empresa q tienen las tiendas de huaquinbei en shenzhen china debajo de la ofi( oppo, meizu, inew, thl, vivo, colpad, zte etc.), me mantienen al corriente y me van comprando cositas.... Slds y animaros con el V8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen analisis del terminal, joe que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
buen telefono por un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se le puede incorporar tarjeta micro SD... de los 16 gb de memoria, cuánto queda para el usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, me a dejado de piedra el móvil!! me encanta como es, sobretodo su cámara e llama potencialmente mi interés por él, es asombroso el smarthphone, ojala me toque en el sorteo ya que mi smarthphone ya es muy antiguo y me va para pisapapeles..
|
||||
|
||||
|
Buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha convencido es la falta de banda 900 para 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya estuve mirando, gracias! a mi es que más de 4'5 pulgadas o asi no me convence...aun así, es precioso el cacharro este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande pero es buen móvil por ese precio, yo cuándo pueda me lo pillo
|
![]() |