|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues el tracking esta en el pedido
y lo meti en esta pagina http://track-chinapost.com en la pagina viene algo asi RH005003032CN los números están modificados
Última edición por drakian Día 29/07/14 a las 23:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tracking esta en el pedido
y lo meti en esta pagina http://track-chinapost.com en la pagina viene algo asi RH005003032CN los números están modificados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pagina de correos.es aparece esto, no es todo lo malo, jajaj
28/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo a estas flip covers es que te tapan en Led de notificaciones. Entiendo que si fueran originales habrían tenido el detalle de no taparlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original que la pedí cuando compré el OPO y si que tapa el led. Yo estoy pensando en hacerle yo el agujero pero no se con que hacerlo para que quede mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaba sabes algo de la funda
Si miro el traking en correos pone admitido solamente Y si miro en la pagina china pone lo mismo que hace una semana Puff esto tiene pinta de retrasarse bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima información que tengo es esta, imagino que esta ya en España, en unos días espero recibirla y os pondré unas fotillos
Fechas Estados 28/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
|
||||
|
||||
|
Has tenido que pagar aduanas, o solo los 13,43 que has pagado? Es que la quiero pillar por oiostore tambien y no me da buena espina lo del envío gratis y menos el no portes. Ahora el precio de la flip cover es de 17,90. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Lo que tarde un poquito, pues bueno....esperaremos. El problema es que en el foro español de accesorios del OnePlus one no ponen muy bien a la funda Flip Cover, dicen que es muy frágil y con nada se rompe...no se... yo igualmente la voy a pedir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el 10 de agosto y aún no sé nada de ella
|
||||||
|
||||||