|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo tenia un iPhone 5S y me he pasado al G3. Primero tuve un iPhone 3G y luego un iPhone 4S. Por el camino he ido probando distintos terminales con android como algunos samsung o htc pero siempre veia un paso por delante a apple. Cuando probé el G3 cambie de opinion. El iPhone no tiene casi lag (ojo, que alguna vez me he encontrado con alguno), pero no ha evolucionado mucho por no decir casi nada y se ha quedado muy atras. No le puedes cambiar la bateria, la pantalla es pequeña, no puedes poner tarjeta de memoria (algo fundamental) y si quieres mas espacio de almacenamiento a pasar por caja.El G3 tiene lag y la bateria no dura lo que deberia, pero haciendo el mismo uso que con el iPhone me dura mas, asi que con poco que optimicen el sistema la mejora la vamos a notar. De la pantalla ni hablamos (espectacular) y es muy personalizable todo. Yo creo que iPhone sigue siendo un poco mejor, pero no compensa la diferencia de precio ni de largo. Si mejoran en futuros terminales tal vez me plantee volver a apple, de momento no lo voy a hacer (iOs 7 en mi opinion fue una cagada de apple monumental, no me convence). Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me mantiene en Android dos cosas: la pantalla pequeña de iphone y la serie G de LG. No me interesa ningunún otro terminal de Android.
eso si, como saquen el iphone 6 con pantalla mas grande... adios LG g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 y el 5s , y aunque en fluidez no se pueden comparar creo que no te arrepentiras de la compra si lo que buscas es una pantalla grande. Yo cambien porque necesitaba una pantalla grande y en principio me decepciono mucho el rendimiento del g3, pero despues de instalar nova launcher y configurarlo a la máxima velocidad y activar ART el movil ha mejorado bastante. Comparado con el primer día va como un tiro. NO es fluido 100% pero es muy muy rápido.
En cuanto a fluidez el iphone sigue siendo el rey pero esa pantalla lo lastra demasiado. Yo nada mas que se la aumenten me vuelvo a ellos, porque una vez acostumbrado a 5,5" no quiero nada mas pequeño jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 y el 5s , y aunque en fluidez no se pueden comparar creo que no te arrepentiras de la compra si lo que buscas es una pantalla grande. Yo cambien porque necesitaba una pantalla grande y en principio me decepciono mucho el rendimiento del g3, pero despues de instalar nova launcher y configurarlo a la máxima velocidad y activar ART el movil ha mejorado bastante. Comparado con el primer día va como un tiro. NO es fluido 100% pero es muy muy rápido.
En cuanto a fluidez el iphone sigue siendo el rey pero esa pantalla lo lastra demasiado. Yo nada mas que se la aumenten me vuelvo a ellos, porque una vez acostumbrado a 5,5" no quiero nada mas pequeño jejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a video me ha decepcionado del g3 el modo de cámara lenta. El del 5s es muchísimo mejor en cuanto a calidad. Al grabar a Fhd creo que son muy parecidos, no he notado diferencias como para decir que uno es mucho mejor que otro. Hay vídeos que tengo hechos con 5s que me salieron mejor y otros que me han salido estupendamente con el g3. En este aspecto creo que están igual. Y fotos creo que de día las del g3 tienen un poco mas de definición si las amplias. Pero de noche no me gustan mucho como salen a veces. Les aparece un poco el efecto acuarela. El g3 enfoca súper rápido, algo que llama muchísimo la atención jejeje Resumiendo son cámaras muy parecidas, la del iphone es buena cámara pero se nota que tiene un año en el mercado, y la del g3 no es la mejor, ya que solo le han mejorado con el enfoque súper rápido. |