|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo tenemos,,,,
Alguna conclusion???, siempre nos pasa lo mismo,,, se instala y nos olvidamos de comentar
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
q pasa con Orange??para cuando??
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo que empieza el despliegue de la preview nueva. Me saltó un aviso por la mañana, aunque no me dejaba instalar. Me daba un error 800. Ahora parece que tira. Tengo cyan oficial Vodafone.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, en que versiones deja cambiar a ip estática en la configuración wifi, ya he sufrido en mis carnes que en el 625 en versión libre, está todavía capado. Tengo un 925 todavía sin actualizar ¿En este modelo está habilitado?
Un saludo Última edición por madralphw Día 19/08/14 a las 02:14:15. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Los de Orange,anuncian liberalización de la Cyan esta semana:
Vamos a ver !! ![]() --------------------------------------------------------------------------- ge Moderador Luis_orange Mensajes publicados: 361 Registrado: 07-04-2014 Re: Windows phone 8.1 actualización en Nokia Lumia 625 Opciones el 05-08-2014 09:29 PM ¡Hola Comunidad! Os comunicamos que está prevista la liberación de actualización a 8.1 para los terminales Nokia Lumia 925, 625, 1320 a lo largo de esta semana. Se está trabajando también en la actualización del 520 pero aún no tenemos una fecha aproximada. ¡Saludos! firma-orange
__________________
![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero avisan que será esta semana y estamos a jueves.......... XD
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
pocas novedades y la autonomía esta igual de mal que antes o peor, aun esta muy verde el so, hay varias funciones que se indican como novedad pero no están disponibles en nuestro equipo, como lo son el podómetro o el control manual del brillo, las capturas con movimiento etc.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
actualizado. De momento me gusta lo q veo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización de Orange
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. De momento no opino que no lo he usado. Pero lo único que veo raro... Una vez meto el pin me sale al lado de la cobertura un símbolo de un teléfono con una flecha hacia fuera... Como el del desvío de llamadas, pero está desactivado. A vosotros os sale? No se quitarlo
Otra cosa, llevo unas 3 horas cargando el móvil, que lo tenía al 30% y todavía va por el 70% Última edición por dexterfree Día 08/08/14 a las 14:47:18. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
A veces al desbloquear se queda "reanudando..." hasta que sale la pantalla de bloqueo
Lo del símbolo de desvío de llamadas se me ha quitado haciendo un hard reset Última edición por dexterfree Día 09/08/14 a las 10:44:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||